Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/10, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

( Tutorial ) Cambiar animación del arranque.

Probado en Apanda Boston.
Este es un proceso es delicado, no me hago responsable del mal uso que le puedas dar a este tutorial.
1- Nos hace falta que el teléfono este roteado y tener instalado el Root Explorer, si no tienes el root echo puedes seguir el tutorial de nuestro compañero “octathorp”, y el Root Explorer te lo puedes bajar de aquí.
2- Iniciar el Root Explorer e ir al directorio “hidden/data” y presionar sobre la carpeta “Power-on animation” hasta que aparezca el menú de opciones y seleccionar la opción “copy”, una vez hecho esto vuelve hacia atrás asta la carpeta “sdcard”, entra y le das al botón de abajo que pone “paste”. Ahora ves a “hidden/data/CDA/content” y haces lo mismo que has hecho con la carpeta “Power-on animation”, pero ahora con la carpeta “start-up-image”.
3- Ahora pasas las dos carpetas que as copiado en la sd a tu ordenador, y modifícalas a tu gusto respetando el tamaño de las imágenes que es “480x320” y el nombre de cada imagen que va desde “fih_poweron_1.png “ asta “fih_poweron_xx.png” , las imágenes deben ser “png” y deben ser las mismas en ambas carpetas.
( Número máximo de imágenes = 30 )
4- Una vez modificadas las carpetas, las metes otra vez a la sd y haces el mismo proceso que el punto “ 2 “ pero al revés, te pedirá sobrescribir, le dices que SI.
5- Ahora, si has seguido todos los pasos, ya puedes apagar tu teléfono y ponerlo en marcha para ver cómo te ha quedado tu nueva animación.
Espero que lo disfrutéis.
Aquí os dejo una animación.


Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z animacion Ojos.7z (1.24 MB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belgra77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/06/10, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Solo una cosa que comentar. No es necesario copiar y modificar también la carpeta en la ruta /hidden/data/CDA/content, es suficiente con la otra, y así podemos dejar esa de content como copia de seguridad en caso de que algo fallara. Yo lo tengo así desde hace tiempo y me va perfecto.
Y no os preocupéis por si os equivocáis con el formato de las imágenes o algo así, porque de no poder cargarlas el sistema crea una imagen estática que sustituye a todas las demás, con lo que podríais arrancar y deshacer el entuerto. Un saludo.

Ah, y os dejo mi animación aquí también. Incluso pega con la música
http://www.megaupload.com/?d=97A7ZEV0

Última edición por octathorp Día 23/06/10 a las 00:39:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octathorp su comentario:
  #3  
Viejo 23/06/10, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
interesante,habra que probarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/10, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

una cosa, acabo de canviar la animacion de arrance i me funciona bien pero primero me sale la primera imagen de la sequencia i se queda un rato y lugeo empieza la animacióm, se puede correguir o hay que ponerle la primera imagen de la animacion en negro para que no se note...

PD: se puede canviar la velocidad de los fotogramas??? me gustaria que fuese un poco mas fluido... y la musiquita??? estaria bien poder canviarla tambien...
Saludos!!

Última edición por motes Día 02/07/10 a las 23:24:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/10, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

alguien m puede pasar las 2 carpetas? dspues de volver a la rom de orange las he perdido y no sé que hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/10, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
Solo una cosa que comentar. No es necesario copiar y modificar también la carpeta en la ruta /hidden/data/CDA/content, es suficiente con la otra, y así podemos dejar esa de content como copia de seguridad en caso de que algo fallara. Yo lo tengo así desde hace tiempo y me va perfecto.
Y no os preocupéis por si os equivocáis con el formato de las imágenes o algo así, porque de no poder cargarlas el sistema crea una imagen estática que sustituye a todas las demás, con lo que podríais arrancar y deshacer el entuerto. Un saludo.

Ah, y os dejo mi animación aquí también. Incluso pega con la música
http://www.megaupload.com/?d=97A7ZEV0
Lo que no acabo de entender es que los primeros cuadraditos siguen saliendo y también que en la ubicación /hidden/data/CDA/content
a mi no me sale como carpeta si no como un archivo /hidden/data/CDA/content.xml sabeis porque es debido.
Aunque realmente no es algo que me preocupe demasiado pero estéticamente no queda del todo bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/10, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es que los primeros cuadraditos siguen saliendo y también que en la ubicación /hidden/data/CDA/content
a mi no me sale como carpeta si no como un archivo /hidden/data/CDA/content.xml sabeis porque es debido.
Aunque realmente no es algo que me preocupe demasiado pero estéticamente no queda del todo bien.
Me puedes pasar las carpetas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/10, 04:56:11
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
una cosa, acabo de canviar la animacion de arrance i me funciona bien pero primero me sale la primera imagen de la sequencia i se queda un rato y lugeo empieza la animacióm, se puede correguir o hay que ponerle la primera imagen de la animacion en negro para que no se note...
Que yo sepa, o poner una en negro o con algo sencillo, en la mía pone mis siglas en una esquina en pequeño.
También para que no se note puedes hacer ocmo apanda y poner la misma imagen que tienes en el splash como 1º imagen ;)

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
PD: se puede canviar la velocidad de los fotogramas??? me gustaria que fuese un poco mas fluido... y la musiquita??? estaria bien poder canviarla tambien...
Saludos!!
Por ahora no he visto forma de hacerlo más fluido, a mi tb me gustaría, la musiquita lo estoy mirando, ya uq eno está en el hidden sino en otro lao :P creo que en el misc pero ya te diré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/10, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Leongentis Leongentis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Legend
Tu operador: Orange
Soy nuevo por qui aunque os sigo hace tiempo, muchas gracias!! Muy chulos los ojitos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/10, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es que los primeros cuadraditos siguen saliendo y también que en la ubicación /hidden/data/CDA/content
a mi no me sale como carpeta si no como un archivo /hidden/data/CDA/content.xml sabeis porque es debido.
Aunque realmente no es algo que me preocupe demasiado pero estéticamente no queda del todo bien.
Me pasa exactamente lo mismo con la diferencia que a mi me sigue cargando el animación original...


bichomen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/10, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Ya conseguí cargar las imágenes (Habia copiado la carpeta en otro lado ) y es verdad cuando tiene más de 30 no las muestra, solo muestra las 20 primeras y si aparecen nada mas encender el movil los cuadraditos, ¿Como se quitan? y la musica ¿Como se cambia?


bichomen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/10, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
muchas gracias!! esta si que no requiere de capturas, es muy sencilla!! a disfrutar de nuestras animaciones por fin y no la "feada" de orange D
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
rUp3r rUp3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Optimus Boston

Hola!
Seguí el tutorial, pero mis imágenes no aparecen en la animación.
No tengo ninguna diferencia en las imágenes ... mismo nombre, tamaño, todo.

Pero si reemplaza las antiguas imágenes, funciona bien .. Se necesita algo de permisos especiales en el archivo de imágenes?

¿Pueden ayudarme?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/10, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rUp3r Ver Mensaje
Hola!
Seguí el tutorial, pero mis imágenes no aparecen en la animación.
No tengo ninguna diferencia en las imágenes ... mismo nombre, tamaño, todo.

Pero si reemplaza las antiguas imágenes, funciona bien .. Se necesita algo de permisos especiales en el archivo de imágenes?

¿Pueden ayudarme?
Creo que tu problema son los permisos.


bichomen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/10, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
rUp3r rUp3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Optimus Boston

Pero yo tengo Windows XP.
¿Cómo puedo dar los permisos necesarios (chmod 777)
Los archivos que paso en el teléfono, puedo dar permisos directamente allí, pero los archivos que tengo dentro de lo ZIP no puedo ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/10, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Joe, estoy desesperao, alguien me puede pasar las 2 carpetas con CUALQUIER animación? A, y luego está la otra la data, local, bootanimation

Última edición por srgo Día 19/09/10 a las 11:54:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 22:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /