|
||
|
||||
|
||||
![]()
mi problema es que mi cell se pone loco... siempre que lo toco empiesa a moverse la pantalla y cuando trato de darle a un icono se preciona otro que esta super lejo del que precione y cuando trato de apagarlo que me sale la ventana de aceptar y cancelar preciono aceptar y sale como que presione calcelar y eso me empeso dede hoy (06-07-10) y abeces tengo que darle varios toques fuertes a la pantalla para que se ponga bien y a los varios segundo vuelve a lo mismo no impora lo que este haciendo se pone loco... el cristal de mi pantalla se quebro hace varias semanas atras y no la eh cambiado quiero saber si eso tendra algo que ver.
gracias de ante mano desde Rep. Dom. Última edición por Humanz Día 07/07/10 a las 00:16:50. |
|
|
||||
|
||||
mmmm me huele a que sii, es golpe pudo averiar la pantalla, sii en modo recovery(home+power) te hace lo mismo es problema de hardware osea tu pantalla a causa de ese golpe, sii en el recovery funciona bn, es problema de sofware tu rom algo tendria solo tendrias k cambiarla intenta y avisa, le voy casi se seguro
ala pantalla
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me funciona el touch en domo recovery..... que rom me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
el touch no esta activado en el modo recovery pero sii ahi viste bn el recovery sin que se volbiera loca la pantalla entonces es posible que sea la rom, caso muy raro primera vez k escucho de el, en fin te recomiendo la SuperEclair 8.8 de Super@teml ahi en su foro la encontraras amii me anda sin problemas ya llebo varias semanas con ella
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare aver que tal me va
|
|
||||
|
||||
manin eh descargado esta pero cuando intento instalarla me sale esto...
Installing from sdcard finfing update package opening update package E:no signature (631 files) E:verification failed installation aborted press home+back to reboot ------ crees que aya un manual de instalacion para esto. |
|
||||
|
||||
esto te sucede pork no ers root, y en consecuente no tienes un recovery modificado el Amon-RA- 1.7 es el mas actual y usado, sin un recovery modificado no podras instalar otra rom, y sii hay manual para esto hay muchos te dejo este que lo explique paso a paso, lee completo bn antes de hacer cualkier cosa ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111036
|
||||
|
||||
temgo un problema eh echo todos los pasos bien y ya instale el supereclair 8.8 (lo que no instale fue el SPL) pero cuando ya termina todo que enciendo el telefono se queda hay en la pantalla que dice T Mobile G1 y de hay no pasa tiene mas de una hora hay parado y no se que mas hacer aver si eso tiene otra solucion...
Última edición por Humanz Día 10/07/10 a las 02:42:21. |
|
||||
|
||||
eso sucede pork esa rom y casii todas las eclair android 2.1 requieren otro SPL como el de haykuro o el de crios,no pasara de esa pantalla tienes k cambiar tu SPL pro primero deves actualizar tu radio o sii no brick x_x tienes k tener la radio ala version 2.22.19.26 y depsues 2.22.23.02 ambas son compatibles, suerte
|
||||
|
||||
gracias manin ya hice todo le puse esta SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 y todo va de maravillafue de mucho tu ayuda muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos para ayudarnos entre sii ahora ENJOY!!!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |