|
||||
|
||||
![]()
He pensado crear este post para los problemillas y preguntas típicas que se repiten en varias ocasiones.
Así mismo os recomiendo la lectura de la GRAN GUÍA PLASTICO PROTECTOR, QUITAR O NO QUITAR???
(Click para mostrar/ocultar)
LA PEGATINA NFC DE ATRÁS SIRVE PARA ALGO? SE PUEDE QUITAR? La pegatina sirve para que sepas dónde está el chip NFC. Una vez que ya lo sabes puedes quitarla o dejarla a tu gusto. No sirve para nada más. MI XPERIA Z ES DE UNA COMPAÑIA TELEFONICA. PORQUE NO SE ME ACTUALIZA A LA VERSIÓN X.X.X Las compañías suelen tardar más tiempo que la empresa fabricante del terminal en soltar las actualizaciones al tener que poner su software. La única manera es leer la pregunta anterior ahí tienes la forma de actualizar... ES NORMAL QUE LA CAMARA LE CUESTE TANTO ENCENDERSE. Si por normal se entiende que nos pasa a todos, SI es normal. Aunque si la abrimos desde la pantalla de bloqueo se abre en 1 segundo ![]() COMO ES QUE LAS FOTOS SOLO ME SALEN A 12 MP!? Si tienes activado el HDR o el modo automático+ solo podras hacer fotos a una calidad máxima de 12MP SE PUEDE UTILIZAR LA CÁMARA DENTRO DEL AGUA?! Si se puede . El xperia Z es capaz de estar 30 minutos sumergido a 1 metro de profundidad sin sufrir ningún desperfecto. Solo hay dos pegas: que le entra agua a la membrana y el altavoz suena mas bajo durante un rato y que cuando la pantalla está en contacto con el agua se vuelve "loca" por lo que no se puede utilizar para abrir la cámara ni para capturar fotos.
SI ENTRA AGUA LO CUBRE LA GARANTÍA
EL ALTAVOZ SUENA BAJO
COMO HAGO UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA COLGAR AL FORO!? Presiona el boton de encender y -volumen. O Aguanta presionado el boton power y escoge "capturar pantalla" HE GRABADO UN VIDEO CON EL MÓVIL EN VERTICAL Y NO SE PONE EN APAISADO CUANDO LO GIRO. ES NORMAL!? Lo que no es normal es grabar un video con el móvil así!! Como dijo un compañero del foro: "cada vez que alguien graba un video en vertical Dios mata a un gatito" Así que ya sabeis! ![]() ![]() PORQUE CUANDO JUEGO EL ALTAVOZ SUENA FLOJO?! Has probado a quitar el dedo índice de encima!? ![]() NO SE BORRA EL ICONO DE TRANSFERENCIA DE DATOS. LE REGALO ÉSTE XPERIA Z A LA PARIENTA Y ME COMPRO OTRO A VER SI HAY SUERTE??
PORQUE EL BRAVIA ENGINE NO SE ACTIVA EN EL ESCRITORIO?!
CÓMO SUBO MIS FOTOS O CAPTURAS DE PANTALLA AL FORO?
ME HAN DESAPARECIDO MUCHOS WIDGETS: Si instalas cualquier Launcher, los graciosos de Sony no nos dejan usar sus widgets, es normal que no los veas. Si vuelves al launcher de Sony, siguen ahí.[/quote] Tutoriales de utilidad - Tutorial para abrir el bootloader - Tutorial flasheo de stock rom oficial + ROOT con bootloader bloqueado - Tutorial Root y Recovery en .253 Firmware - Tutorial para hacer un backup de las DRM keys y así no perder el BE. - Tutorial para tener las 5" completas en mi pantalla. -Tutorial desbloquear bootloader con Xperia Z NO libre de fábrica Si me vais ayudando lo haremos mas grande y nos servirá a todos. ![]() ![]() Última edición por ikaos Día 18/10/13 a las 16:45:52 |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte
Así se evitan las mismas preguntas siempre que llega gente nueva con su Xperia Z Última edición por Vik7or Día 23/03/13 a las 19:45:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenisimoo aporte gracias!!una preguntita la pegatinita de atras de nfc se quita?se deja?sobre sale un poco no¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si se quita pasa algo no dejara de funcionar el nfc no?esque hay esa pegatina da bocaos y sobresale un poco...como que no---
|
|
||||
|
||||
Me encanta el hilo, excelente ! Cosas que podemos preguntarnos todos y que tranquilizan a más de uno
![]() Por cierto, por poner un ejemplo, el Camara FV-5 permite utilizar los botones de volumen para lo que queramos (tocar iso, exposición, y por supuesto, ENFOCAR Y DISPARAR). Así que para debajo del agua puede ser una buena opción. Pd: Me encanta que hayas comentado lo que dije de los vídeos en vertical ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente hilo, añado una pregunta, que he estado buscando y no he encontrado nada. Como se puede quitar el icono de los datos móviles cuando lo desactivas?¿ Y ya puestos, como puedo poner un fondo de escritorio sin tener que recortar la foto?¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda o sugerencia que tengo. Este post no puede estar fijo? Digo que se mantenga siempre al inicio del foro, pues se resume prácticamente en uno solo los "problemas" que podamos tener con nuestros chiquitines y así tenemos el foro más limpio, sin tantos post preguntando lo mismo y haciendo más difícil buscar la solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por favor ayuda urgenteeee!!! e apagao el movil y al encenderlo meto el pin y sale una pantalla de vodafone protec y dice que el movil esta blokeado me pide el pin y lo meto y como que no es correctooo que agoo??? ayudaaa
|
|
||||
|
||||
la sin que lleva es de vodafone y pone clara menbte codigo pin joe no hay manera no se que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
madre mia la que liao ave pa que coño esta el vodafone protec este oggg me toy poniendo malo aver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|