|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas online con buenos precios de la desire (venta individual)
Para los que aún no tienen su pedido hecho, os digo que la mejor oferta sigue siendo la de Mercado Actual->418€ con gastos de envío
Si alguien prefiere comprarsela de por libre mirar estos precios en otras webs que son muy competitivos para no tener descuento de grupo: http://www.acuista.com/x/591117-htc_...n_99hkz016_00 http://www.optize.es/servlet/HTC_DES...26_optize.html Saludos foreros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no tienen su pedido hecho, os digo que la mejor oferta sigue siendo la de Mercado Actual->418€ con gastos de envío
Si alguien prefiere comprarsela de por libre mirar estos precios en otras webs que son muy competitivos para no tener descuento de grupo: http://www.acuista.com/x/591117-htc_...n_99hkz016_00 http://www.optize.es/servlet/HTC_DES...26_optize.html Saludos foreros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no siempre lo mas barato es siempre la mejor opcion, aunque si bien, el precio es importante, hay otros factores a considerar, por ejemplo, y sin entrar a discutir la confianza o no de una tienda u otra, hay que valorar, en desembolsos de este tipo, la atencion post-venta, la devolucion del dispositivo en caso de problemas etc etc, pero hay uno muy importante para mi claro. Y ya digo que ahora hay que redirigir el foro a usuarios como por ejemplo el que esta escribiendo que no tiene ni pajolera de android, y va a necesitar sin duda de usuarios mas experimentandos hayan comprado el dispositivo donde lo hayan comprado, pero como te decia hay uno que para mi repito por enesima vez hay un factor que yo personalmente he tenido en cuenta y es que si te fijas, las paginas de este tipo no se mantienen del aire, vale mucho dinero mantener esto, y te lo digo por experiencia, yo he sido fundador y administrador de una de las paginas mas grandes por no decir la mas grande en otro campo que por supuesto no es la telefonia de una portal web, y se agradece que haya exponsors que gracias a ellos usuarios como yo, como tu, como cualquiera que entre aqui, adquiera conocimientos o encuentre lo necesario para tener su maquina lo mejor posible, exponsors que han hecho posible o colaborado para que aqui, se hayan hecho compras masivas de dispositivos, no solo de la desire, y que muchos usuarios se hayan beneficiado de ello. En fin, es mi opinion, y respondiendo a de cual es para mi la mejor oferta, creo que ya te he respondido, pero por si no te ha quedado claro la de ssmoviles.
Lo dicho, ya pronto tendremos nuestras maquinas y esto pasara a un segundo plano. Un saludo y perdona el pestiño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi no siempre lo mas barato es siempre la mejor opcion, aunque si bien, el precio es importante, hay otros factores a considerar, por ejemplo, y sin entrar a discutir la confianza o no de una tienda u otra, hay que valorar, en desembolsos de este tipo, la atencion post-venta, la devolucion del dispositivo en caso de problemas etc etc, pero hay uno muy importante para mi claro. Y ya digo que ahora hay que redirigir el foro a usuarios como por ejemplo el que esta escribiendo que no tiene ni pajolera de android, y va a necesitar sin duda de usuarios mas experimentandos hayan comprado el dispositivo donde lo hayan comprado, pero como te decia hay uno que para mi repito por enesima vez hay un factor que yo personalmente he tenido en cuenta y es que si te fijas, las paginas de este tipo no se mantienen del aire, vale mucho dinero mantener esto, y te lo digo por experiencia, yo he sido fundador y administrador de una de las paginas mas grandes por no decir la mas grande en otro campo que por supuesto no es la telefonia de una portal web, y se agradece que haya exponsors que gracias a ellos usuarios como yo, como tu, como cualquiera que entre aqui, adquiera conocimientos o encuentre lo necesario para tener su maquina lo mejor posible, exponsors que han hecho posible o colaborado para que aqui, se hayan hecho compras masivas de dispositivos, no solo de la desire, y que muchos usuarios se hayan beneficiado de ello. En fin, es mi opinion, y respondiendo a de cual es para mi la mejor oferta, creo que ya te he respondido, pero por si no te ha quedado claro la de ssmoviles.
Lo dicho, ya pronto tendremos nuestras maquinas y esto pasara a un segundo plano. Un saludo y perdona el pestiño. ![]() Te comento que es curioso, porque yo también tengo varias webs con múltiples sponsors, y si hay una cosa que les dejo claro es que la publicidad en internet cuesta dinero, por lo que si yo les permito que hagan de sponsor en la web es por dos motivos muy claros: a) ellos se van a beneficiar de ello por el tráfico que tiene la web y que se redirige en mayor o menor medida a su negocio. b) mis usuarios tienen que beneficiarse de ofertas puntuales (como ha sido el caso). Obviamente no pongo nada al respecto de que yo me pueda beneficiar en mayor o menor medida, porque está claro que cuando una web es importante la publicidad estará a disposición del mejor postor, y nunca quedará desierta, por lo que el hecho de que una empresa sea sponsor de una web o se publicite en ella no lo veo razón para justificarlo como un punto a su favor. Una oferta consta de varios factores: - seriedad de la empresa (ambas). - atención post-venta (hasta que se demuestre lo contrario, ambas). - disponibilidad del producto (ambas "on time"). - precio (claramente M.A. es superior). El resto es querer justificar lo injustificable, y lo siento pero es así como lo veo. Un saludo y a disfrutar del cacharro cuando lo tengamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que os estáis desviando bastante en la conversación. Este hilo va sobre la oferta que ha puesto el compañero, qué más da si es mejor "oferta', mejor "precio"...
|
||||
|
||||
|
vaya lio!!
Mi intencion no era si no otra que la de informar de otras tiendas con buenos precios para algun forero despistado que no ha entrado en las primeras remesas de ofertas de grupo que hemos conseguido.
La oferta de SSmoviles y la de MercadoAactual son igual de buenas en lo relativo al precio y al menos en atencion al foro de htcmania.Puse la de mercadoactual porque aun quedaban 8 pdas disponibles para la primera remesa pero creo que ya no asi que que cada uno elija la que crea que es la mejor opcion. Perdonar las faltas de ortografia pero es que estoy escribiendo desde el n97 y me da pereza poner tildes y demas (con tilde en la a )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no era si no otra que la de informar de otras tiendas con buenos precios para algun forero despistado que no ha entrado en las primeras remesas de ofertas de grupo que hemos conseguido.
La oferta de SSmoviles y la de MercadoAactual son igual de buenas en lo relativo al precio y al menos en atencion al foro de htcmania.Puse la de mercadoactual porque aun quedaban 8 pdas disponibles para la primera remesa pero creo que ya no asi que que cada uno elija la que crea que es la mejor opcion. Perdonar las faltas de ortografia pero es que estoy escribiendo desde el n97 y me da pereza poner tildes y demas (con tilde en la a )![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Akura, con todo el respecto del mundo, respeto que tu no has tenido por cierto, ya que si te releyeras mi contestacion, te darias cuenta que en no menos de tres ocasiones he dicho mi opinion, unica y exclusivamente, pero no se porque extraño motivo cuando alguien opta o defiende la opcion de ssmoviles, alguien se siente en la necesidad imperiosa de comparar con otras opciones, si sigues fijandote en mi post, en ningun momento comparo ofertas ni tiendas, tu si lo haces, no entiendo nuevamente porque, en cualquier caso, a veces los hechos son tozudos y demuestran porque una gente elige una determinada casa para realizar sus compras. Aunque venia dispuesto a repetir lo que ya se esta posteando en la oferta de ssmoviles, no lo hare, solo decirte, que si te moleste en algo disculpa, pero cada uno tiene su opinion y no creo que en mi post pusiera algo que pudiera molestar, si fue asi, disculpa en serio. Por cierto, alguien sabe como funcionan los cargadores de mechero en los coches, tengo entendido que abren no se que pestañas y funden el propio mechero, es que como ssmoviles va a regalar uno, no se si funcionara bien o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tienes razon, jorge, pero antes que esto tomara otros derroteros, yo he respondido a un usuario que me preguntaba cual era para mi la mejor oferta y eso hice y si me permites voy a cerrar este asunto contestando a alguien que al parecer mezcla las churras con las meninas.
Vamos a ver Akura, con todo el respecto del mundo, respeto que tu no has tenido por cierto, ya que si te releyeras mi contestacion, te darias cuenta que en no menos de tres ocasiones he dicho mi opinion, unica y exclusivamente, pero no se porque extraño motivo cuando alguien opta o defiende la opcion de ssmoviles, alguien se siente en la necesidad imperiosa de comparar con otras opciones, si sigues fijandote en mi post, en ningun momento comparo ofertas ni tiendas, tu si lo haces, no entiendo nuevamente porque, en cualquier caso, a veces los hechos son tozudos y demuestran porque una gente elige una determinada casa para realizar sus compras. Aunque venia dispuesto a repetir lo que ya se esta posteando en la oferta de ssmoviles, no lo hare, solo decirte, que si te moleste en algo disculpa, pero cada uno tiene su opinion y no creo que en mi post pusiera algo que pudiera molestar, si fue asi, disculpa en serio. Por cierto, alguien sabe como funcionan los cargadores de mechero en los coches, tengo entendido que abren no se que pestañas y funden el propio mechero, es que como ssmoviles va a regalar uno, no se si funcionara bien o que. ![]() ![]() Y no, no os regalan el cargador, simplemente lo habéis pagado con el precio inicial (superior a la otra oferta) y ellos ahora deciden reducen su beneficio aplicando el regalo, quedando seguramente su beneficio final a la par de la otra tienda. Si te crees que te lo regalan eres tú el que mezcla churras con merinas. Sin acritud, pero las cosas como son. Y por cierto, chapeau a SS por el "regalo", pero nos quedaremos con las ganas de saber si en el caso de no haber aparecido otras ofertas dicha "atención comercial" (no confundir con la atención personal dada por su comercial en el foro y por tfno.) se hubiese producido. Un saludo, y por mi parte la conversación queda cerrada. Última edición por Akura Día 09/04/10 a las 15:57:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |