|
||
|
||||
|
||||
Como libero la banda 4 LTE de mi C6603?
Saludos! Tengo un xperia Z C6603 liberado de fabrica, pero este modelo trabaja en las Bandas 1,3,5,7,8,20. El detalle es que aquí en Venezuela movistar libero el servicio 4G en la banda aws (banda 4, frecuencia 1600-2100)
Existe alguna manera de liberar la banda 4 en mi xperia? Y si es así, alguien me podría dejar un tutorial? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Tengo un xperia Z C6603 liberado de fabrica, pero este modelo trabaja en las Bandas 1,3,5,7,8,20. El detalle es que aquí en Venezuela movistar libero el servicio 4G en la banda aws (banda 4, frecuencia 1600-2100)
Existe alguna manera de liberar la banda 4 en mi xperia? Y si es así, alguien me podría dejar un tutorial? Muchísimas gracias de antemano. ![]() También tengo ese modelo, lo compré para usarlo para digitel pero por razones ilógicas no registra 3g y 4g con digitel, solo 2g, lo has probado con digitel??!! Debido a que ni encuentro solución, lo uso con movistar que si levanta 3g al menos en Caracas, que es mejor tener 2g, con 4g le faltaría la banda 1400 tiene todas las bandas menos esta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El anterior dueño tenia digitel y navegaba en LTE, pero al parecer es otra banda. He visto por otros foros que se puede haciendo algo de rom o baseband pero no tengo ni idea de que es eso
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto al cambiar las bandas, lo veo complicado podría instalar la rom de otro xperia compatible con esa banda, pero no creo que ni el celular funciona ya que tendría una rom incompatible, de todas formas si alguien sabe la solución ayude. ![]() En tu caso de Donde eres??? con movistar navegas en 3g con el xperia Z? |
|
||||
|
||||
Deberías validar colocando una sim digitel si levanta 3g perfectamente, al parecer en algunas zonas del país funciona y en otras no es realmente ilogico, al menos en Caracas solo registra 2g, mas no 3g y 4g siendo totalmente compatible.
![]() Respecto al cambiar las bandas, lo veo complicado podría instalar la rom de otro xperia compatible con esa banda, pero no creo que ni el celular funciona ya que tendría una rom incompatible, de todas formas si alguien sabe la solución ayude. ![]() En tu caso de Donde eres??? con movistar navegas en 3g con el xperia Z? ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de caracas, ya he probado con una sim digitel y tengo 3g y 4G aquí Y en la victoria. Con movistar navego en 3g fácilmente. Incluso con mi chip movistar, voy a la opción buscar redes, reconoce la red digitel, pero obviamente no conecta ya que es con otro operador. Con lo de del cambio de rom, creo que hay un modelo del z, el C6616 que trabaja con la banda 4. Pero nunca he hecho nada de cambio de rom
![]() OK, en mi caso soy de Caracas y el celular no registra 3g ni 4g, solo 2g con digitel ![]() ![]() Respecto a las bandas, no lo creo posible, la única solución seria cambiar de celular. ![]() |
|
||||
|
||||
OK, en mi caso soy de Caracas y el celular no registra 3g ni 4g, solo 2g con digitel
![]() ![]() Respecto a las bandas, no lo creo posible, la única solución seria cambiar de celular. ![]() ![]() selecciona service info y luego simlock, para saber si esta liberado. Deberían salirte solamente ceros. Y de paso chequea si tienes el modelo C6603 |
|
||||
|
||||
Es muy peculiar tu caso, ya que digitel otorga todas sus redes en Caracas sin problemas. Ingres en modo telefono *#*#7378423#*#*
selecciona service info y luego simlock, para saber si esta liberado. Deberían salirte solamente ceros. Y de paso chequea si tienes el modelo C6603 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Denis chequeaste con esto? *#*#7378423#*#*
|
|
||||
|
||||
Si amigo, igual el Celular esta libre, es el modelo 6603, ya hay varias personas que tienen el Z y presentan el mismo problema, espero juntos encontrar una solución prontamente. Mientras usare mi linea movistar que si levanta 3g sin problema, es mejor que tener 2g mientras se busca una solución.
|
|
||||
|
||||
yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.
mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado. recuerda, flashear solo el baseband http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579 |
|
||||
|
||||
yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.
mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado. recuerda, flashear solo el baseband http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579 ![]() Gracias por la Aclaratoria, todos lo que presentamos el problema con el Z te estará agradecido, ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|