Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

XPERIA Z 6603 no registra red 3G Digitel Venezuela Ayuda.

Buenas tardes a todos he adquirido un nuevo celular Xperia z 6603 Liberado, HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), Pero solo funciona cuando coloco la red en solo GPRS (2G), al buscar las redes me aparece DIGITEL (3G) que es compatible con banda HSDPA 900, pero al registrarlo el celular se queda sin señal y no registra.


Tal vez tengo que llevarlo a la operador para registrar el IMEI y pueda navegar en 3g y 4g?.


Agradezco su ayuda a toda la comunidad.


Saludos desde Caracas-

Última edición por denisr Día 07/02/15 a las 17:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/02/15, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Buenas tardes a todos he adquirido un nuevo celular Xperia z 6603 Liberado, HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), Pero solo funciona cuando coloco la red en solo GPRS (2G), al buscar las redes me aparece DIGITEL (3G) que es compatible con banda HSDPA 900, pero al registrarlo el celular se queda sin señal y no registra.


Tal vez tengo que llevarlo a la operador para registrar el IMEI y pueda navegar en 3g y 4g?.


Agradezco su ayuda a toda la comunidad.


Saludos desde Caracas-
Realmente es raro amigo yo soy de puerto cabello y no me sucede eso, as probado desactivando el 4G?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Realmente es raro amigo yo soy de puerto cabello y no me sucede eso, as probado desactivando el 4G?

Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g, coloco el sim en otro celular y detecta 3g y 4g perfecto.


El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet.


Si alguien tiene una solución agradecido.

Adjunto una foto de la caja y especificaciones.


Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (45.9 KB, 131 visitas)

Última edición por denisr Día 09/02/15 a las 02:54:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Ponte en contacto con tu operador y pregunta en que bandas funciona su 3g en tu zona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Ponte en contacto con tu operador y pregunta en que bandas funciona su 3g en tu zona
Buenos días, en mi zona hay full señal digitel, soy de Caracas anteriormente tenia un un Huawei G6 y sin problema en h+ y 4g, al escanear las redes me aparece digitel 2g y 3g pero al momento de registrarme en la 3g no registra hay el detalle.


Agradezco su ayuda, lo traje por amazom libre, es como tener un ferrari pero al navegar por la autopista por internet es super lento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/15, 02:18:04
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g, coloco el sim en otro celular y detecta 3g y 4g perfecto.


El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet.


Si alguien tiene una solución agradecido.

Adjunto una foto de la caja y especificaciones.


Saludos.
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/15, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g, coloco el sim en otro celular y detecta 3g y 4g perfecto.


El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet.


Si alguien tiene una solución agradecido.

Adjunto una foto de la caja y especificaciones.


Saludos.
Es mas te aseguro que fuera de caracas o en el centro ( capitolio) no te pasara eso y te agarrara la H que es el deber ser amigo si te sale 3g quedarás inerte en Internet ni el whatsapp se moverá, no se a que se deba pero es uno de los tantos fenómenos extraños y paranormales q vivimos en nuestro país jajaja saludos

Última edición por bustamantevirus 22 Día 10/02/15 a las 02:31:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 04:37:43
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso

Gracias por tu repuesta, con la rom que trajo de stock sin tocar nada fue al 4.3, solo levanta 2g, al escanear registra 3g con digitel pero no registra, actualiza a la ultima versión 4.4 y el mismo problema, mi hermano tiene un hauwei y levanta h+ con digitel sin problema, coloco la sim al sony y se queda en 2g de igual manera.

Realmente es ilogico, es penozo salir a la calle con tremenda maquina y el internet en 2g, ya que en casa al menos tengo wifi, le coloque una sim movistar y si levanta h+ perfecto pero en banda (850) y es muy lenta, no levanta la (1900) ya que este modelo (6603) no la tiene.

Sigo averiguando, no pierdo la esperanza, gaste los dolares de cadivi 289$, seguro que iba a funcionar y que sorpresa.

Ayuden please..... graciasss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Es mas te aseguro que fuera de caracas o en el centro ( capitolio) no te pasara eso y te agarrara la H que es el deber ser amigo si te sale 3g quedarás inerte en Internet ni el whatsapp se moverá, no se a que se deba pero es uno de los tantos fenómenos extraños y paranormales q vivimos en nuestro país jajaja saludos

Hoy precisamente, lo probe en mi trabajo en el centro, y la candelaria, y nada detecta 3g pero no registra, solo 2g.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Buenas tardes, fui a un centro de servicio de digitel, le comente el problema, y me indicaron que hay celulares libres con banda 3g 900 que no registra su red, no me dijeron el porque, si no resuelvo me tendré que cambiar a movistar que si levanta 3g de banda 850 como se aprecia probé con un chip movistar y sin problema es decir que el problema radica con digitel no el telefono, adjunto algunas imágenes del modelo, y la lista de redes que detecta.

Si alguien con el mismo problema pudo resolver agradecido o alguna solución, please ayuda, hepl, de lo contario tendre que cambiarme a movistar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-11-23-41.jpg (38.5 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-22-08-34.jpg (51.6 KB, 116 visitas)

Última edición por denisr Día 10/02/15 a las 17:07:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/15, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Buenas tardes, fui a un centro de servicio de digitel, le comente el problema, y me indicaron que hay celulares libres con banda 3g 900 que no registra su red, no me dijeron el porque, si no resuelvo me tendré que cambiar a movistar que si levanta 3g de banda 850 como se aprecia probé con un chip movistar y sin problema es decir que el problema radica con digitel no el telefono, adjunto algunas imágenes del modelo, y la lista de redes que detecta.

Si alguien con el mismo problema pudo resolver agradecido o alguna solución, please ayuda, hepl, de lo contario tendre que cambiarme a movistar.

Saludos.
Lo que te dijeron en digitel es mentira el problema es la red en caracas como te digo yo fui y me paso momentáneamente, pruébalo fuera de caracas si esta en tus posibilidades y deja q se registre y configure, el mio es exactamente igual que el tuyo y me funciona digitel de maravilla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Lo que te dijeron en digitel es mentira el problema es la red en caracas como te digo yo fui y me paso momentáneamente, pruébalo fuera de caracas si esta en tus posibilidades y deja q se registre y configure, el mio es exactamente igual que el tuyo y me funciona digitel de maravilla
Si me imagine que en digitel me cayeron a mentiras, lo probé con movistar y registra perfecto en 3g de 850 que es compatible el teléfono pero no es tan veloz como la 1900, soy de Caracas pocas veces viajo al interior, mi pregunta es si por casualidad registra 3g fuera de Caracas, al regresar regresaría el problema cierto? Tal cual como te paso.

Realmente parece ilógico amigo, en Caracas deberían estar las redes más optimizadas jaja, si no encuentro una solución no tendría más remedio de regresar a movistar, es una lástima realmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/15, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Adjunto 2 capturas de pantalla como soporte, la cual se visualiza la compatibilidad con la red 3g de digitel incluso 4g, en la siguiente así se queda cuando me trato de registrar a 3g.

Le Coloco un chip movistar y sin problema 2g y 3g pero a 850mhz. Por lo que se descarta que sea problema del teléfono, el problema es con la red digitel.

Espero me puedan ayudar es algo ilógico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-16-57-32.jpg (42.2 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-17-56-13.jpg (29.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Si me imagine que en digitel me cayeron a mentiras, lo probé con movistar y registra perfecto en 3g de 850 que es compatible el teléfono pero no es tan veloz como la 1900, soy de Caracas pocas veces viajo al interior, mi pregunta es si por casualidad registra 3g fuera de Caracas, al regresar regresaría el problema cierto? Tal cual como te paso.

Realmente parece ilógico amigo, en Caracas deberían estar las redes más optimizadas jaja, si no encuentro una solución no tendría más remedio de regresar a movistar, es una lástima realmente.
No nada que ver mira una vez salí de caracas el se registró y género la H cuando regresé a caracas agarró por un momento la 3g muerta pero en segundos volvió a la H y no me falló más hasta q me fui .y lo que pasa es que en caracas están todas las redes a todo dar pero también hay mas frecuencias y eso es lo que te está perjudicando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/15, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
No nada que ver mira una vez salí de caracas el se registró y género la H cuando regresé a caracas agarró por un momento la 3g muerta pero en segundos volvió a la H y no me falló más hasta q me fui .y lo que pasa es que en caracas están todas las redes a todo dar pero también hay mas frecuencias y eso es lo que te está perjudicando

Gracias por responder, realmente es algo ilogico que no registre 3g con digitel, en tal caso me recomiendas probar el celular fuera de Caracas??, pero al regresar tendría el mismo problema cierto?? si es así no le veo mucho sentido.

Si no resuelvo, creo que tendré que cambiarme a movistar que si levanta 3g, mi gran duda es levantaría el celular con 4g que movistar implementaría próximamente???.


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/15, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Nada aun?

Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/15, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanza_plomo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
Eso es lo que pasa amigo que con una de las redes osea la digitel el celu tiene problemas al registrarse la primera vez
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/15, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Eso es lo que pasa amigo que con una de las redes osea la digitel el celu tiene problemas al registrarse la primera vez
Es decir amigo si voy al interior que supuestamente no tiene problemas lo registro con digitel si es exitoso, al regresar a Caracas que es donde se presenta el problema no debería pasar y estaría en 3g o 4g perfectamente??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/15, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por lanza_plomo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
Somos 2 amigo de donde eres????? con movistar si registra 3g??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
soy del zulia y quiero arreglar eso, por ok no levanta 4g pero ni 3g? no se por que solo puedo usarlo en gsm ayuda? alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 20:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /