![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
holaa, anoche deje cargando mi htc tytn II y sta mañana al despertarme y cojerlo para ver la hora la funcion tactil no funcionaba, que puedo hacer? aiii alguna manera de arreglarlo q no sea mui cara?...puede ser un error del sistema? xquee no tiene ningun golpe ni nadaa.
bueno gracias por adelantado un saludo! |
|
|
yo aria un reset de la unidad a ver que pasa, y sino un soft reset
|
|
Proba haciendo un Soft Reset.... si no te anda vas a tener que hacer un Hard Reset lo que llevara a tu PDA a los valores de fabrica...
Si tienes dudas de como hacerlo revisa la MEgawiki... tienes el link en mi firma... salu2 |
|
||||
|
||||
A veces fallan aunque no lleven ningun golpe (puede entrarle hasta humedad de tenerlas en el oído..)
Si le tienes protector de pantalla, puedes probar a quitárselo y limpiar un poco el display. Saludos |
|
||||
|
||||
ya staaaa solucionadooo! en efectoo apague el dispositivo y al volverlo a encender ya funcionabaa! gracias iwalmenteee!
|
|
que buena men, que ya este tu pda
|
|
jajajaja al final la solucion mas comun fue la salvadora :P
|
|
hay veces que uno se va por el camino mas complicado para sarvar su maquina y luego se da cuenta de que era algo tan simple, jeje, son momentos de locuras que le pasan a cuaquiera
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema tambien con la pantalla, se desplazo la imagen en la pantalla pero la no asi al pulsar tengo pulsar a un lado como si se halla desplazado todo hacia un lado. Que puedo hacer ya lo resete varias veces pero no.
|
|
||||
|
||||
Si la pantalla tacil si funciona, lo que si pasa es que cuando deslizo un poco la pantalla si se acomoda pero que da desplazado
|
|
|
Cita:
dentro de pantalla hace clic en alinear pantalla... |
|
Debes alinear la pantalla
|
|
||||
|
||||
ya alinie la pantalla, resetee de todas formas, cargue de nuevo el sitema operativo y mas y no aun sigue el problema, pantalla desplazada y con una columna blanca en la orilla no se que hacer.
saludos... |
|
me huele a pantalla rota... pero antes prueba poniendo otra ROM... no la misma que pusiste,... a ver que pasa... si no ya deberás ir ahorrando para una pantalla nueva
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|