|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la pantalla...Me la he cargao
Pues resulta que que he cargao la pantalla, y sin darme cuenta, creo que es gomina o algo asi, o alguna crema (de mi hijo).
Sabeis si puedo hacer algo, servicio tecnico o garantia.::??? Estoy super jodido.. creo que pude poner una foto.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si segun tu, es una crema o algo similar, creo que se podria limpiar facilmente con agua.
En la foto (esta algo borroso) es simplemente una mancha, una rotura,una rozadura, una ¿¿??. Espero que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Si es gomina o algo así que se ha adherido a la pantalla debería poder quitarse con alcohol, un algodón y un poco de cuidado (al menos es lo que debería poder hacerse dado que la pantalla es de cristal).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
alaaaaaa.....ha penetrado en la pantalla??? porque si es asi deberia de cubrirte a garantia...sino...
a ver si aparece alguien que sepa mas del tema. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es rayado, es como si se hubiera comido parte de la pantalla, los puntitos que tiene la pantalla se ve super claro, intentare hacer otra foto, es que la hice con la diamond, ya sabeis una mierda de foto.
Última edición por juanma13 Día 09/12/09 a las 11:40:50. |
|
|
||||
|
||||
¿dices que se ha comido el cristal?... vamos que hay un hueco... o solamente está de una textura distinta al resto?... el agua es disolvente universal... si tomas una tela suave y mojas un poco y frotas, sin hacer mucha fuerza, una y otra vez, es posible que notes si va mejorando... mucha suerte...
|
||||
|
||||
|
dije el vendedor, madre mia pues si que estoy jodio, me referia a SSmoviles que como soy de Malaga, no me cuesta trabajo llegarme haber si hay suerte.
La pantalla me funciona bien y todo eso, pero he probado una peli y que va es imposible se ve muchoooooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que gomina o alguna crema se come el protector de pantalla y incluso el cristal de la pantalla???
Uff esto suena a ciencia ficcion sin animo de ofender eh.. que teneis algun tipo de acido o sosa caustica en casa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que fué?, le dieron un golpe o algo? parece como si se hubiera caido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo......
A mi magic le cayo gomina extra fuerte, y con alcohol se fue. El cristal como nuevo. Y no uso protector ya que creo que para estas pantallas con cristal no hace falta llevarlo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a este error que había en la HD y que les repararon sin coste alguno desde el SAT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64276 En tu foto parece que tienes algo de "humedad", por eso lo comento...
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a este error que había en la HD y que les repararon sin coste alguno desde el SAT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64276 En tu foto parece que tienes algo de "humedad", por eso lo comento... ![]() Exactamente igual a la mancha que yo tengo, entonces posiblemente me lo cubrira la garantia no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser algo parecido a lo que le pasaba a la pantallas de las HD, Diamond 1 y 2... que las 2 capas del digitalizador se pegaban. Yo creía que al ser la pantalla capacitiva en vez de resistiva esto no pasaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||