|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NVIDIA Shield Tablet con ticket de compra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Shield Tablet * Precio: 280 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h con recogida en oficina * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Perfectamente nueva. Incluyo Half Life 2 y Half Life 2 episodio 1. Busco cambio por iPad Mini retina o iPad Air * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Como se puede ver estaba antes joemoe por privado interesado. Hablamos algo pero no concretamos y deje de saber de el, así que pase al siguiente, en este caso eva. Habiamos quedado en hacer los envíos el lunes cuando joemoe ha vuelto a escribirme confirmando trato, así que respetando el turno, he seguido fin joemoe y he informado por privado a Eva de que lamentablemente teníamos que interrumpir el trato por respetar el turno con joemoe, pero veo que me he equivocado dándole la oportunidad a joemoe y ahora va y se raja. Todo por querer hacer las cosas bien.
Si eva no tiene inconveniente y tras darle mis disculpas seguimos con trato tal cual habiamos quedado. Punto final |
|
||||
|
||||
Pido disculpas tanto al vendedor como a eva_moon
No era mi intención ni marear ni echarme atrás pero al final ya he dado mis explicaciones a chipexpres x privado al igual que envíe un mp a eva_moon. Vuelvo a disculparme en público. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Postead solo los implicados en el trato se envia mp a ambos. Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
Compi te he dejado bastante tiempo para que me enviaras ese ticket que me dijiste que tenías y que se te olvido meter en el envío de la tablet. Hasta me pasaste foto por wassap del ticket, por tanto entiendo que lo tienes.
Que te cuesta escanearlo y enviarmelo por mail? Te di esa opción para que no tuvieras ni que pagar el sello... Pero después de 4 semanas detrás de ti no tengo el ticket, y ya ni siquiera me respondes a los wassap ni los mps del foro. Espero tu respuesta.
|
||||
|
||||
recordamos a @chipexpres: que tiene pendiente esta incidencia.
|
||||
|
||||
Comunicación retomada con el vendedor. Ha quedado en enviamelo por correos.
En cuanto llegue confirmo para cerrar. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|