|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Emotion UI 3.0 (Android 4.4), ya está aquí ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, habrá que probar jeje.
Buen post , un saludo y que tengáis un buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
saldra para el p6?? si por favor
|
|
||||
|
||||
habra q pillarse un huwai destos, pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
Estaria bien en el Ascend Mate.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Tira muy buena pinta, pero no veo una gran renovación. Si tan solo Huawei se preocupara de las actualizaciones de sus productos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero y deseo que se venga de cabeza para el Honor 3c! Hace poco han sacado la beta de EMUI2.3, por lo que espero que eso sólo sea la antesala del 3.0 :P
|
||||
|
||||
segun esto los huawei g510tambien en septiembre se supone
aver si es verdad ¿no? |
|
||||
|
||||
una pena que no este para mi movil
|
|
||||
|
||||
Con lo que me gustaba a mi Huawei cuando no incluía capa de personalización en sus terminales como por ejemplo el Huawei Ascend P1XL, desde que incluyeron Emotion UI Huawei dejo de interesarme por completo.
|
|
||||
|
||||
Muy chulo el port extraoficial de MIUI para Huawei. jejeje.
Paridas al margen me gusta bastante y seguro que hace las delicias de los poseedores. Huawei va en el buen camino. |
|
||||
|
||||
Donde se ponga Android puro que se quite todo lo demás
![]()
|
||||
|
||||
Jajaj 2 actualizaciones en menos de un mes? Como me lo gozo y si aparte de eso arreglan ciertos errores mejooor bendito huawei y lo mejor que no es android puro cosa que ami no me gusta yo lo odio se me hace muy pesado y aburrido
![]()
|
A ver si dicen los moviles que se van a actualizar...
|
||||
|
||||
Llevo con nova launcher desde el dia 2 de mi P6, no digo mas.
|
|
||||
|
||||
Llegara al P2?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|