|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Emotion UI 3.0 (Android 4.4), ya está aquí
Emotion UI 3.0 (Android 4.4), ya está aquí ![]() Leemos en gizchina.es Las ROMs personalizadas de las compañías chinas son cada vez más interesantes, eso es indudable. La MIUI de Xiaomi, Flyme de Meizu, Color Os de Oppo, Smartisan OS etc. Pero hasta ahora Huawei no había conseguido hacer una ROM a la altura de sus dispositivos, pero con Emotion UI 3.0, las cosas van a cambiar radicalmente. Todos los que esperábamos la presentación del Huawei Honor 6, nos decepcionamos un poco al ver que aun funcionaba bajo Emotion UI 2.3, ya que esta versión, no hace que el buque insignia de la compañía nos muestre todo su potencial. Pero ayer mismo, un blogger chino llamado i-Mansun, publico en su perfil de Weibo, algunas capturas de pantalla de su Huawei Ascend P7, con la nueva interfaz de usuario Emotion UI 3.0 basada en Android 4.4.2 KitKat. Y por lo que podemos ver, nos ofrecerá muchas novedades. Entre las novedades tenemos unos iconos mucho más atractivos, un nuevo dialer, los iconos de la barra de navegación parecen estar inspirados en los de Android L y el estilo general es muy a lo MIUI. Aunque esta mezcla visualmente parece funcionar, no podemos confirmar nada hasta que no se lance oficialmente y la podamos probar, algo que no debería de pasar dentro de mucho, porque el lanzamiento oficial se espera para este mismo mes y el primero en recibirla será lógicamente el Huawei Honor 6. Los demás poseedores de dispositivos Huawei, tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de Emotion UI 3.0. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, habrá que probar jeje.
Buen post , un saludo y que tengáis un buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
saldra para el p6?? si por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
habra q pillarse un huwai destos, pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien en el Ascend Mate.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira muy buena pinta, pero no veo una gran renovación. Si tan solo Huawei se preocupara de las actualizaciones de sus productos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que se venga de cabeza para el Honor 3c! Hace poco han sacado la beta de EMUI2.3, por lo que espero que eso sólo sea la antesala del 3.0 :P
|
||||
|
||||
|
segun esto los huawei g510tambien en septiembre se supone
aver si es verdad ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no este para mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaba a mi Huawei cuando no incluía capa de personalización en sus terminales como por ejemplo el Huawei Ascend P1XL, desde que incluyeron Emotion UI Huawei dejo de interesarme por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el port extraoficial de MIUI para Huawei. jejeje.
Paridas al margen me gusta bastante y seguro que hace las delicias de los poseedores. Huawei va en el buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ponga Android puro que se quite todo lo demás
|
||||
|
||||
|
Jajaj 2 actualizaciones en menos de un mes? Como me lo gozo y si aparte de eso arreglan ciertos errores mejooor bendito huawei y lo mejor que no es android puro cosa que ami no me gusta yo lo odio se me hace muy pesado y aburrido
y para cuando decíamos que me llegaría la notificación para actualizar?
|
|
A ver si dicen los moviles que se van a actualizar...
|
||||
|
||||
|
Llevo con nova launcher desde el dia 2 de mi P6, no digo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara al P2?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||