![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y... otro calido SALUDO A TODOS, que nunca sobra jeje.
Saludos a la comunidad de htc mania. Aunque es la primera vez que me presento, la verdad es que antes estuve registrado... mucho pero mucho antes desde las epocas de una qtek 9100. En fin en todo caso he retomado la senda en esta comunidad y compartiendo la de otra, el ricon del symbian, lastima que como otro usuario ya que se me perdieron los datos de la otra cuenta y pues bueno, hace casi ya dos años no hacia uso de un htc hasta hoy.
Soy bastante aficionado a esto de los denominados telefonos inteligentes y PDA, asi ha vuelo de pajaro he pasado por telefonos como el Ipaq 6945, nokia tablet n800, ehmm que mas? ah si la qtek 9100, la "kaiser" tytnII, dell axim. etc. Recientemente mi marca predilecta (aun hoy) es nokia, pasando por moviles como el nokia n75, n95 8gb, e65, 5800 y n82 con S.o symbian(amen del rincon del symbian otra gran comunidad con la que mantengo el contacto), sin embargo como me gusta la variedad y no soy de los que tienen un movil solo por lo "cool" o caros que sean ,ese podio de lo mejor para mi viene siendo compartido por htc, sobre todo por el enfoque mas "profesional" de estos equipos y por su excelente uso de winmo. pase entonces por la qtek, la kaiser, la diamond y no alejandome mucho, hoy poseo una htc diamond pro al que epero sacarle mucho jugo. Gracias de antemano a toda la comunidad por su ayuda y pues bueno... espero poder colaborar con algo que no todo puede ser de "gratis" jajaja. Última edición por Juliandando Día 06/02/10 a las 05:02:19 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, disfruta del foro y de tu Diamond
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«