|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo mi HD2 con 2 semanas por 350 euros. No me sirve para mi trabajo.
Ya.... ya se que os gusta a todos... incluso a mi... pero me he equivocado comprandola, por 2 cosas:
1- No tiene video conferencia.. alucinante para un 3G. (ya me he inmolado yo solo por ser idiota y no leer las especificaciones) 2- La pantalla capacitiva: No puedo con ella, yo estoy acostumbrado a escribir en la pantalla como la polaris... y de maravilla... pero en esta es un infierno...no puedo utilizarla para tomar notas durante las reuniones. Por el resto la maquina es cojonuda.. pero a mi no me encaja. La vendo con funda de goma y pantalla protectora. me costó 623 euros en expansys, aporto factura con garantia. Un saludo. PD: Si alguien tiene solución a mis problemas, y me evita venderla... se lo agradeceré en el alma.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambio por iphone 3gs mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92949
|
||||
|
||||
Tienes un hilo de ventas para esto... te lo muevo
|
||||
|
||||
|
Manutdi: Si lees por qué la vendo, entenderás por que no me interesa un Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alicante. se puede entregar en mano en Madrid tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2
te pongo un privado
|
|
|
||||
|
||||
Privado enviado, soy de Elche y podria desplazarme a Alicante
Última edición por ack Día 02/02/10 a las 11:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida fuera del foro
Perdonar... pero me llegaron casi 50 privados... y a 1 minuto por privado es 1 hora solo contestando... no puedo!!.
Administrador!! se puede cambiar el retardo en responder a los privados? Gracias y disculpas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar el retardo en responder privados?
![]() Y por el título del post ¿puedo cerrar el hilo?
|
||||
|
||||
|
Yo respondia uno a uno, con texto diferente... y basicamente tardo unos 20 seg, en responder. Yo creo que con 20 seg deberia ser suficiente, pero tu mandas...
Gracias por leer mi opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cerrar el hilo
eso
|
|