|
||
|
||||
|
||||
Dudas ante compra L04 -doble tap-mhl
Hola, soy un futuro poseedor de la versión europea de este terminal, y tengo algunas dudas.
1 - Existe la posibilidad de despertar el telefono con el doble tap. LG g3, nexus 9 ejemplos de dispositivos que lo usan. O por el contrario hay que tirar de sensores pasando la mano por encima? o ninguna de ellas? 2 - He leido que la salida de video por mhl funciona, también está disponible en el modelo europeo? o hay que tirar de miracast y chromecast por poner un ejemplo de dispositivo inalambrico para duplicar pantalla en la tv? 3 - tiene el modelo europeo el problema de las fotos con flash que este va descompensado con la toma de la foto y estas salen mas oscuras de la cuenta? 4 - vengo de un LG G3, me recomendais el cambio? De momento eso es todo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede contestar ni una sola de las dudas que tengo?
|
|
||||
|
||||
No te puedo contestar a demasiado, dado que todavía no lo tengo, pero lo intentaré, porque además me interesa tu opinión (tuviste un iPhone 5, el G3 y ahora este, y yo tengo un iPhone 5, he comprado este pero me gusta mucho también el G3).
![]() 1 - Existe la posibilidad de despertar el telefono con el doble tap. LG g3, nexus 9 ejemplos de dispositivos que lo usan.
O por el contrario hay que tirar de sensores pasando la mano por encima? o ninguna de ellas? ![]() ![]() 2 - He leido que la salida de video por mhl funciona, también está disponible en el modelo europeo? o hay que tirar de miracast y chromecast por poner un ejemplo de dispositivo inalambrico para duplicar pantalla en la tv?
![]() ![]() 3 - tiene el modelo europeo el problema de las fotos con flash que este va descompensado con la toma de la foto y estas salen mas oscuras de la cuenta?
![]() ![]() 4 - vengo de un LG G3, me recomendais el cambio?
![]() |
|
||||
|
||||
No te puedo contestar a demasiado, dado que todavía no lo tengo, pero lo intentaré, porque además me interesa tu opinión (tuviste un iPhone 5, el G3 y ahora este, y yo tengo un iPhone 5, he comprado este pero me gusta mucho también el G3).
Creo que no se puede hacer lo del G3 para encenderlo, al menos no lo he visto mencionado en ninguna review. No tengo ni idea, pero me interesa. No conozco este problema en ninguna de sus versiones, pero bueno, quien tenga un europeo te podrá decir. ¿Por qué cambiaste? ![]() Respecto a la salida de video creo que si funciona con cable mhl, pero me gustaría confirmar que con chromecast y aircast (o alguna alternativa parecida) podemos reproducir nuestros videos del teléfono a la tv |
![]() |
![]() |
||||||
|