Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Dudas ante compra L04 -doble tap-mhl

Hola, soy un futuro poseedor de la versión europea de este terminal, y tengo algunas dudas.

1 - Existe la posibilidad de despertar el telefono con el doble tap. LG g3, nexus 9 ejemplos de dispositivos que lo usan.

O por el contrario hay que tirar de sensores pasando la mano por encima?

o ninguna de ellas?

2 - He leido que la salida de video por mhl funciona, también está disponible en el modelo europeo? o hay que tirar de miracast y chromecast por poner un ejemplo de dispositivo inalambrico para duplicar pantalla en la tv?

3 - tiene el modelo europeo el problema de las fotos con flash que este va descompensado con la toma de la foto y estas salen mas oscuras de la cuenta?

4 - vengo de un LG G3, me recomendais el cambio?

De momento eso es todo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede contestar ni una sola de las dudas que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
No te puedo contestar a demasiado, dado que todavía no lo tengo, pero lo intentaré, porque además me interesa tu opinión (tuviste un iPhone 5, el G3 y ahora este, y yo tengo un iPhone 5, he comprado este pero me gusta mucho también el G3).

Cita:
1 - Existe la posibilidad de despertar el telefono con el doble tap. LG g3, nexus 9 ejemplos de dispositivos que lo usan.

O por el contrario hay que tirar de sensores pasando la mano por encima?

o ninguna de ellas?
Creo que no se puede hacer lo del G3 para encenderlo, al menos no lo he visto mencionado en ninguna review.

Cita:
2 - He leido que la salida de video por mhl funciona, también está disponible en el modelo europeo? o hay que tirar de miracast y chromecast por poner un ejemplo de dispositivo inalambrico para duplicar pantalla en la tv?
No tengo ni idea, pero me interesa.

Cita:
3 - tiene el modelo europeo el problema de las fotos con flash que este va descompensado con la toma de la foto y estas salen mas oscuras de la cuenta?
No conozco este problema en ninguna de sus versiones, pero bueno, quien tenga un europeo te podrá decir.

Cita:
4 - vengo de un LG G3, me recomendais el cambio?
¿Por qué cambiaste?

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locodeconchas Ver Mensaje
No te puedo contestar a demasiado, dado que todavía no lo tengo, pero lo intentaré, porque además me interesa tu opinión (tuviste un iPhone 5, el G3 y ahora este, y yo tengo un iPhone 5, he comprado este pero me gusta mucho también el G3).

Creo que no se puede hacer lo del G3 para encenderlo, al menos no lo he visto mencionado en ninguna review.

No tengo ni idea, pero me interesa.

No conozco este problema en ninguna de sus versiones, pero bueno, quien tenga un europeo te podrá decir.

¿Por qué cambiaste?
Pues aun no he cambiado pero básicamente porque cada cierto tiempo me aburro y el g3 hay algunos aspectos que no acaban de ir finos. Lo que haré es pedir en amazon el honor y probarlo sin vender el g3 y así comparo y tomo la decisión.

Respecto a la salida de video creo que si funciona con cable mhl, pero me gustaría confirmar que con chromecast y aircast (o alguna alternativa parecida) podemos reproducir nuestros videos del teléfono a la tv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /