|
||||
|
||||
Dudas ante compra L04 -doble tap-mhl
Hola, soy un futuro poseedor de la versión europea de este terminal, y tengo algunas dudas.
1 - Existe la posibilidad de despertar el telefono con el doble tap. LG g3, nexus 9 ejemplos de dispositivos que lo usan. O por el contrario hay que tirar de sensores pasando la mano por encima? o ninguna de ellas? 2 - He leido que la salida de video por mhl funciona, también está disponible en el modelo europeo? o hay que tirar de miracast y chromecast por poner un ejemplo de dispositivo inalambrico para duplicar pantalla en la tv? 3 - tiene el modelo europeo el problema de las fotos con flash que este va descompensado con la toma de la foto y estas salen mas oscuras de la cuenta? 4 - vengo de un LG G3, me recomendais el cambio? De momento eso es todo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede contestar ni una sola de las dudas que tengo?
|
|
||||
|
||||
No te puedo contestar a demasiado, dado que todavía no lo tengo, pero lo intentaré, porque además me interesa tu opinión (tuviste un iPhone 5, el G3 y ahora este, y yo tengo un iPhone 5, he comprado este pero me gusta mucho también el G3).
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la salida de video creo que si funciona con cable mhl, pero me gustaría confirmar que con chromecast y aircast (o alguna alternativa parecida) podemos reproducir nuestros videos del teléfono a la tv |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:55 (GMT +2)