|
||
|
||||
|
||||
Launcher Tattoo
Hola. Hace tiempo uso ginger 7.1... y va fenomenal. El único fallo es el launcher, que se bloquea al dar marcha atrás (home). Utilizo adw launcher y va bien, pero también se cuelga. Bueno, de hecho, he probado casi todos... y se cuelgan. El que menos el mencionado antes adw launcher, pero se cuelga.
CPU mínima a 395 creo que es CPU máxima a 692 creo que es (he probado a setecientos y pico, va rapido pero se sigue colgando) saludos! |
|
|
||||
|
||||
Desde la 7.1.0.1 la verdad que si que va un poco pesado el home...Yo siempre habia usado launcher Pro y lo que tu dices se colgaba y muchas pantallas negras durante segundos...
Busque alternativas y probe el GOlauncher y si va mucho mas fluido se cuelga menos pero debora la bateria. Asi que más vale malo conocido que bueno por conocer,e vuelto al launcher pro y con la ultima nb parece que va mejor,pero no como antes...
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|