|
||
|
||||
|
||||
Problemon, he destrozado mi galaxy
Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.
Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc. El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal. Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra.. El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar? Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece? Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis? agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket. gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no te preocupes que en esta vida todo se arregla con dinero, pero los que no tenemos lo pasamos fatal con estas cosas.... ![]() A mi cuando he partido algun bus por estar trasteando móviles siempre he recurrido a la página de Impextron o sino ebay que también encuentras muchas cosas. Si tienes más dudas, pues a preguntar y si puede añade fotos para ver de que partes hablas concretamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
macho tienes poco pulso yo he cambiado muchas pantallas de móviles es fácil pero tienes que tener mucho cuidado con las concesiones por que se rompen y al despegar la pantalla de la carcasa mucho más cuidado con una cuchilla cuter de poco a poco sin doblar el marco pero esto ya es tarde para ti a mí se me ha roto la pantalla y decidí que por 40 euros que suelen cobrar de mano de obra me merecía la pena esta vez yo que tú lo llevaría no a sat sino a thephonehouse hay seguro que te cobran 40 euros y te lo dejan todo bien también tienes la opción de la pantalla con carcasa todo incluido que solo es quitar unos tornillos y poner de nuevo claro esto sale por 160 euros
|
|
||||
|
||||
SOIS UNOS TEMERARIOS!!!
Soy tecnico en hardware, monto torres, despiezo todo lo "despiezable"... Pero NUNCA se me ocurriría abrir a mi nena!!!! Pillaros el seguro leches!!!! Que mal lo he pasado leyendo el mensaje de @Peku.galaxy ... Esta noche no podré dormir, tendré pesadillas...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo que B_Turbo, soy incapaz de trastear con algo tan pequeño y delicado
![]() Si me hubiese pasado lo mismo lo llevo al SAT o a alguna tienda donde hagan reparaciones. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.
Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc. El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal. Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra.. El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar? Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece? Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis? agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket. gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Busca por ebay, aliexpress y similares a ver si hay suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|