|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con duda: HD2 y PC no se "ven"
Buenas.
Pues otro más con el HD2 a cuestas. He saludado en el hilo de Presentaciones, pero como tb tengo una duda para la que no he encontrado respuesta después de mirar por el foro aprovecho y lo pongo aquí tb haciendo referencia específica a problema que tengo. Después del Nokia Communicator 9110 y el Sony-Ericsson P800 que tuve en su momento (y que aún conservo en perfecto estado) este aparato me parece un gran heredero de esos dispositivos que aglutinaban una comunidad de usuarios activa y dinámica que lograban que hasta los más torpones sacásemos todo el partido de un cacharro apabullante. En mi caso justo antes de este usaba como móvil secundario un HTC P3600 (el que venía con GPS integrado) que tengo desde que salió y que a pesar, como digo, de ser el móvil secundario me tiene tan contento que cuando los de Vodafone nos preguntaron qué móviles queríamos que nos diesen al contratar un porrón de líneas no me lo pensé, y como para disimular, en medio de varios móviles de gama baja (Nokias de la serie 2) ns soltaron cuatro N97mini y dos HD2 de los que me agencié uno. Llevo con él desde la semana pasada, pero tengo UN gran problema: ActiveSync. No tengo forma de que PC y HD2 se vean, el PC me lo detecta, trata de instalar controladores y no encuentra nada, con el HD2 no me viene ningún CD con drivers ni nada, trato de instarme el ActiveSync pero ¡la página de Microsoft no va! En fin, que estoy un poco desesperado por no poder usar el HD2, no puedo sincronizar contactos ni pasarle soft ni nada :-( He estado mirando por el foro y no he podido encontrar información al respecto... ¿alguien puede ayudarme a salir de este atolladero? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
¿Que sistema tienes? en XP necesitas activesync 4.5, en Vista o Siete el centro de dispositivos. En la HD2 en conexion USB PC dejas activado unicamente activesync.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Gaulix, gracias por acudir en mi ayuda.
He probado con XP y con 7. Con el segundo (en un equpo nuevo que viene con ese SO instalado de casa) después de que no reconozca al HD2 accedo a la web de Microsoft para instalar el centro de dispositivos pero se me bloquea tras la descarga y no hay manera. Con XP tampoco me lo reconoce y no sé pq pero misteriosamente NO ME CARGA LA WEB DE MICROSOFT, me da siempre error, así que no tengo manera de descargar el ActivesSync de ningún lado. En la HD2 al enchufarla sí me sale el menú y le selecciono la conexión por ActiveSync, pero claro, luego el PC ni flores :-( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo preguntaste ayer y se respondió... te dejo un post que te ayudará, o eso espero.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=3 de toda formas te pongo el yoestuve
|
||||
|
||||
Eso es justo lo que necesitaba!!!
MIL GRACIAS, cuando llegue al despacho descargo el ActiveSync y sigo esas instrucciones tan detalladas que seguro q me meten ya en la categoria de "usuario" ![]() Luego te cuento. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, miel sobre hojuelas... ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
![]() Gracias al link que has facilitado y a las instrucciones detalladas he podido en primer lugar DESCARGAR el ActiveSync (misteriosamente la web de Microsoft me sigue teniendo manía y no me aparece activa... ¿tendré un cortafuegos demasiado exigente con los sites maliciosos? jajajaja). Acabo de instalar el soft y los contactos y el calendario están correctamente sincronizados. Tb puedo ya navegar por las carpetas del HD2 desde el PC con lo que ya puedo comenzar a instalar soft y hacerle barrabasadas al bichejo ahora que aún está tierno y se deja ![]() En principio con la línea de menús que indicaba Miguelón63 no he tenido que hacer nada, de momento solo con instalar el ActiveSync los dos dispositivos se "ven" correctamente. Mañana intentaré de nuevo en el PC del despacho (Windows 7) la "hazaña", y si sigue dando problemas pues lo sincronizo allí en otro equipo con XP y listo de papeles. Una vez más mil gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que tienes el Activ sincronizado con la BICHA, para instalar programas desde el PC, que tengo que hacer???. Sería conectandola con modo Activ y yendo a la carpeta donde se encuentre el archivo del programa dentro del PC, darle al exe y ya esta ??
Es que todo lo que he instalado ha sido con CABS GRACIAS... |
|
||||
|
||||
Kanoso, miel sobre hojuelas... ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
![]() Gracias al link que has facilitado y a las instrucciones detalladas he podido en primer lugar DESCARGAR el ActiveSync (misteriosamente la web de Microsoft me sigue teniendo manía y no me aparece activa... ¿tendré un cortafuegos demasiado exigente con los sites maliciosos? jajajaja). Acabo de instalar el soft y los contactos y el calendario están correctamente sincronizados. Tb puedo ya navegar por las carpetas del HD2 desde el PC con lo que ya puedo comenzar a instalar soft y hacerle barrabasadas al bichejo ahora que aún está tierno y se deja ![]() En principio con la línea de menús que indicaba Miguelón63 no he tenido que hacer nada, de momento solo con instalar el ActiveSync los dos dispositivos se "ven" correctamente. Mañana intentaré de nuevo en el PC del despacho (Windows 7) la "hazaña", y si sigue dando problemas pues lo sincronizo allí en otro equipo con XP y listo de papeles. Una vez más mil gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una vez que tienes el Activ sincronizado con la BICHA, para instalar programas desde el PC, que tengo que hacer???. Sería conectandola con modo Activ y yendo a la carpeta donde se encuentre el archivo del programa dentro del PC, darle al exe y ya esta ??
Es que todo lo que he instalado ha sido con CABS GRACIAS... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|