|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre archivos.exe
Hola a todos/as, es el primer post que escribo.
Queria preguntaros si sabeis si ésta pda/telefono, reconoce y es compatible con archivos.exe, en concreto éste archivo " PokerStarsInstall.exe ", si alguien me hace el favor de probarlo se lo agradeceria, en la pag web " www.pokerstars.com " , está el enlace xa descargar. Gracias y Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Supongo que esto no será un burdo intento de spam, ¿no?.
Los exe tienen que ser para la pda, no vale cualquier exe. |
|
||||
|
||||
no tiene que ver nada con un spam. Lo pregunto xq me he picado con este juego y sí en el trabajo no tengo mucho lío pues juego unas partidas. Sí funcionará en la htc, pues seguro que la pillarias. Sí no es mucha molestia y algún forero lo podéis comprobar os lo agradecería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esa versión que te bajas es para Windows, no vale para Windows mobile, lo siento.
|
|
||||
|
||||
xq sabes que es xa windows, ¿Lo probaste?,y si es así, no hay ninguna aplicación que lo pase a windows mobile?.
|
|
||||
|
||||
No es tan fácil... debe programarse de forma casi exclusiva para pda...
![]()
|
||||
|
||||
es que estoy un poco pez en este tema. Entonces no hay actualmente ninguna pda/movil que sea compatible con este programa. ¿no?
|
|
||||
|
||||
es que estoy un poco pez en este tema. Entonces no hay actualmente ninguna pda/movil que sea compatible con este programa. ¿no?
|
|
||||
|
||||
SPAM o Troyano... se admiten apuestas
![]() |
|
||||
|
||||
de verdad no sé donde veis la coña del post.
|
|
||||
|
||||
macfmiguelito. Los programas que son para PC no son válidos para PDA. Para PDA tienen que ser programas realizados para este tipo de aparatos, así que si es un programa que te funciona en PC, no te va a funcionar en PDA. Por si te sirve de algo, he intentado bajármelo, pero no me deja en el PC del currelo, ya que tengo bastantes historias capadas. Salu2.
|
||||
|
||||
de verdad no sé donde veis la coña del post.
|
|
||||
|
||||
Este último post repetido al anterior sí que no lo entiendo. Tanto Txakur como yo hemos sido amables y hemos tratado de ayudarte...
![]() En definitiva, se te ha respondido. No vale para tu PDA, es para PC. Si quieres encontrar alguna aplicación tienes el buscador, la segunda opción es google dentro del foro. Cierro el hilo porque ya está dicho todo. ![]()