|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!!!!!
Tengo tarifa plana de internet con garrafone, por lo que no me preocupa en exceso, pero no se que carajo es lo que me esta conectando de vez en cuando a internet... No hay ningun proceso abierto, el tiempo desactivada la actualizacion automatica, ni la bolsa ni yo creo que nada mas........... ¿que proceso, que no aparece en el administrador de tareas, me conecta a internet? Saludos!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser muchas cosas. Prueba a poner el tiempo manual y sobretodo desactiva en ggogle maps la localizacion por gps. A mi eso es lo que me lo activava.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿El gps rápido? es decir la actualización de la posición de satélites... ¿Y el correo?, eres de los que saben, asi que supongo que lo has mirado...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojo con el Real Mail, creo que se llama así la aplicación de tu operador, se conecta cuando quiere y tambien ralentiza la HD2.
|
|
||||
|
||||
![]() Vas a tener razon.... La santa "ubicación" estaba activada... (descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso)................... ![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que lo que tu dices seria "GPS rapido", que ya lo habia pensado y lo habia mirado, y estaba desactivado......... ¿entonces que coño es lo de ubicacion? ![]() Esque ahora buscando lo de gps rapido, encontre eso de ubicacion............ Saludos y gracias!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mecagoentodoloquesemenea........
![]() Vas a tener razon.... La santa "ubicación" estaba activada... (descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso)................... ![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que lo que tu dices seria "GPS rapido", que ya lo habia pensado y lo habia mirado, y estaba desactivado......... ¿entonces que coño es lo de ubicacion? ![]() Esque ahora buscando lo de gps rapido, encontre eso de ubicacion............ Saludos y gracias!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mecagoentodoloquesemenea........
![]() Vas a tener razon.... La santa "ubicación" estaba activada... (descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso)................... ![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que lo que tu dices seria "GPS rapido", que ya lo habia pensado y lo habia mirado, y estaba desactivado......... ¿entonces que coño es lo de ubicacion? ![]() Esque ahora buscando lo de gps rapido, encontre eso de ubicacion............ Saludos y gracias!!!!!! ![]() ![]() y para que vale esa opcion? y que es el htc servicio de ubicacion??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como para encontrarlo! ![]() ![]() para lo que sirve lo acaba de decir kanoso: es el servicio de localizacion de google ![]() EDITO: aunque ahora que me fijo pone HTC sevicio de actualizacion.................... nose nose..... |
|
||||
|
||||
Es para que te ubique el tiempo en donde estés... una de las localizaciones es mi ubicación y sirve para la zona horaria también... cuando instalas la rom te pregunta si quieres tenerlo...
![]()
|
||||
|
||||
Espero que no tenga nada mas por ahi "camuflado" que me toque los eggs... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ubicación es un servicio de HTC Sense similar al A-Gps de otros terminales. Mediante conexión a internet trata de "ubicar" tu terminal (que obviedad) y ya de paso te actualiza los datos de tiempo para esa ubicación dada. Si desde la configuración de la pestaña clima desactivas lo de actualizar automáticamente, ya hemos cerrado una puerta.
Luego, desde la pestaña configuración , entramos en "servicio de datos" y ahí tenemos todos los programas que utilizan la conexión de datos. Hay que recorrer todos y cada uno de ellos y asegurarse de desactivar la descarga automática (esta tarde me pasaba lo mismo, y tenía actualizar las cotizaciones de bolsa cada 5 minutos, ¡¡cuando la pestaña de la bolsa la tengo desactivada!!). En la parte baja de esta pantalla están las cuentas de correo. Las de Hotmail no se pueden automatizar, por lo que no hay opción, pero las de outlook sí, así que hay que desactivar la descarga automática del correo. Si tenemos algun contacto interrelacionado con alguna red social, también nos puede activar la conexion de datos, por lo que no es muy recomendable. Y por último, otro de los culpables de la autoconexión puede ser el googlemaps y su servicio de ubicación. Si no tenemos el Gps activado ("usar GPS"), google maps utiliza la conexion a la red para dar una ubicacíón aproximada al programa. No sé si este servicio de ubicación por datos pueda estar relacionado con el de HTC, pero funciona de igual manera. Al hilo de todo esto, dos cuestiones: - No hay alguna opción (como la había en el HD Tweaks) de desactivar la conexión de datos por tiempo? - No hay una opción de que cuando suspendes la bicha (apagas la pantalla) automaticamente te desconecte la conexión de datos, como hacía la HD? porque es un poco coñ.. estar apagándola manualmente. |
|
||||
|
||||
Ubicación es un servicio de HTC Sense similar al A-Gps de otros terminales. Mediante conexión a internet trata de "ubicar" tu terminal (que obviedad) y ya de paso te actualiza los datos de tiempo para esa ubicación dada. Si desde la configuración de la pestaña clima desactivas lo de actualizar automáticamente, ya hemos cerrado una puerta.
Luego, desde la pestaña configuración , entramos en "servicio de datos" y ahí tenemos todos los programas que utilizan la conexión de datos. Hay que recorrer todos y cada uno de ellos y asegurarse de desactivar la descarga automática (esta tarde me pasaba lo mismo, y tenía actualizar las cotizaciones de bolsa cada 5 minutos, ¡¡cuando la pestaña de la bolsa la tengo desactivada!!). En la parte baja de esta pantalla están las cuentas de correo. Las de Hotmail no se pueden automatizar, por lo que no hay opción, pero las de outlook sí, así que hay que desactivar la descarga automática del correo. Si tenemos algun contacto interrelacionado con alguna red social, también nos puede activar la conexion de datos, por lo que no es muy recomendable. Y por último, otro de los culpables de la autoconexión puede ser el googlemaps y su servicio de ubicación. Si no tenemos el Gps activado ("usar GPS"), google maps utiliza la conexion a la red para dar una ubicacíón aproximada al programa. No sé si este servicio de ubicación por datos pueda estar relacionado con el de HTC, pero funciona de igual manera. Al hilo de todo esto, dos cuestiones: - No hay alguna opción (como la había en el HD Tweaks) de desactivar la conexión de datos por tiempo? - No hay una opción de que cuando suspendes la bicha (apagas la pantalla) automaticamente te desconecte la conexión de datos, como hacía la HD? porque es un poco coñ.. estar apagándola manualmente. ![]() comprobando eso que cuentas, tenia todo desactivado menos la pestaña FACEBOOK que tenia tambien activado "descargar datos automaticamente", asi que supongo que tambien eso me incordiaba con la conexion......... ![]() ya van dos cosas que desactivo... a ver si ya esta solucionado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Al hilo de todo esto, dos cuestiones: - No hay alguna opción (como la había en el HD Tweaks) de desactivar la conexión de datos por tiempo? - No hay una opción de que cuando suspendes la bicha (apagas la pantalla) automaticamente te desconecte la conexión de datos, como hacía la HD? porque es un poco coñ.. estar apagándola manualmente. ![]() saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 |
|
||||
|
||||
Si tienes una cuenta de correo sincronizada, el HD2 tratará de conectarte contínuamente.
Vete a Inicio-Programas-ActiveSync-Menú-Programación y dile en las ventanas de sicronizar "Manualmente". (en las dos). Y listo. No te volverá a conectar. (por este motivo, quizá sí por otros) Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|