Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ¿Que cojines es lo que me activa internet?

Hola!!!!!!
Tengo tarifa plana de internet con garrafone, por lo que no me preocupa en exceso, pero no se que carajo es lo que me esta conectando de vez en cuando a internet... No hay ningun proceso abierto, el tiempo desactivada la actualizacion automatica, ni la bolsa ni yo creo que nada mas...........
¿que proceso, que no aparece en el administrador de tareas, me conecta a internet?
Saludos!!!!!!!!!

Viejo 20/01/10, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Pueden ser muchas cosas. Prueba a poner el tiempo manual y sobretodo desactiva en ggogle maps la localizacion por gps. A mi eso es lo que me lo activava.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Pueden ser muchas cosas. Prueba a poner el tiempo manual y sobretodo desactiva en ggogle maps la localizacion por gps. A mi eso es lo que me lo activava.
Eso ya esta mirado........ y sigue igual! se admiten mas sugerencias!!!
Viejo 21/01/10, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
¿El gps rápido? es decir la actualización de la posición de satélites... ¿Y el correo?, eres de los que saben, asi que supongo que lo has mirado... es raro ¿eh?

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ojo con el Real Mail, creo que se llama así la aplicación de tu operador, se conecta cuando quiere y tambien ralentiza la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿El gps rápido? es decir la actualización de la posición de satélites... ¿Y el correo?, eres de los que saben, asi que supongo que lo has mirado... es raro ¿eh?
Mecagoentodoloquesemenea........
Vas a tener razon.... La santa "ubicación" estaba activada... (descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso)...................
El caso es que lo que tu dices seria "GPS rapido", que ya lo habia pensado y lo habia mirado, y estaba desactivado......... ¿entonces que coño es lo de ubicacion?
Esque ahora buscando lo de gps rapido, encontre eso de ubicacion............
Saludos y gracias!!!!!!
Viejo 21/01/10, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Ojo con el Real Mail, creo que se llama así la aplicación de tu operador, se conecta cuando quiere y tambien ralentiza la HD2.
Real mail? yo uso el outloock y el de hotmail... no se si te refieres a uno de esos...
Saludos!
Viejo 21/01/10, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Vas a tener razon.... La santa "ubicación" estaba activada... (descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso)...................
El caso es que lo que tu dices seria "GPS rapido", que ya lo habia pensado y lo habia mirado, y estaba desactivado......... ¿entonces que coño es lo de ubicacion?
Saludos y gracias!!!!!!
Me alegro no tiene que ver con lo que dije pero es cierto que la ubicación de google puede activartelo...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Saludos y gracias!!!!!!
y donde esta "descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso"
y para que vale esa opcion?

y que es el htc servicio de ubicacion???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro no tiene que ver con lo que dije pero es cierto que la ubicación de google puede activartelo...
aaah! es la ubicacion de google.....
joe, pues va a ser eso............................... a ver si mañana se me conecta!!!!
Viejo 21/01/10, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
y donde esta "descargar informacion de su localizacion siempre que el dispositivo este en uso"
y para que vale esa opcion?

y que es el htc servicio de ubicacion???
configuracion de manila/menu/mas/sistema/localizacion........................
como para encontrarlo!
para lo que sirve lo acaba de decir kanoso: es el servicio de localizacion de google
EDITO: aunque ahora que me fijo pone HTC sevicio de actualizacion.................... nose nose.....
Viejo 21/01/10, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es para que te ubique el tiempo en donde estés... una de las localizaciones es mi ubicación y sirve para la zona horaria también... cuando instalas la rom te pregunta si quieres tenerlo... y se puede configurar para que sea automático...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para que te ubique el tiempo en donde estés... una de las localizaciones es mi ubicación y sirve para la zona horaria también... cuando instalas la rom te pregunta si quieres tenerlo... y se puede configurar para que sea automático...
Gracias por la info......
Espero que no tenga nada mas por ahi "camuflado" que me toque los eggs...
Viejo 21/01/10, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
number number no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc HD2 y Galaxy Tab 7.0 Plus
Ubicación es un servicio de HTC Sense similar al A-Gps de otros terminales. Mediante conexión a internet trata de "ubicar" tu terminal (que obviedad) y ya de paso te actualiza los datos de tiempo para esa ubicación dada. Si desde la configuración de la pestaña clima desactivas lo de actualizar automáticamente, ya hemos cerrado una puerta.
Luego, desde la pestaña configuración , entramos en "servicio de datos" y ahí tenemos todos los programas que utilizan la conexión de datos. Hay que recorrer todos y cada uno de ellos y asegurarse de desactivar la descarga automática (esta tarde me pasaba lo mismo, y tenía actualizar las cotizaciones de bolsa cada 5 minutos, ¡¡cuando la pestaña de la bolsa la tengo desactivada!!). En la parte baja de esta pantalla están las cuentas de correo. Las de Hotmail no se pueden automatizar, por lo que no hay opción, pero las de outlook sí, así que hay que desactivar la descarga automática del correo.
Si tenemos algun contacto interrelacionado con alguna red social, también nos puede activar la conexion de datos, por lo que no es muy recomendable.
Y por último, otro de los culpables de la autoconexión puede ser el googlemaps y su servicio de ubicación. Si no tenemos el Gps activado ("usar GPS"), google maps utiliza la conexion a la red para dar una ubicacíón aproximada al programa. No sé si este servicio de ubicación por datos pueda estar relacionado con el de HTC, pero funciona de igual manera.

Al hilo de todo esto, dos cuestiones:
- No hay alguna opción (como la había en el HD Tweaks) de desactivar la conexión de datos por tiempo?
- No hay una opción de que cuando suspendes la bicha (apagas la pantalla) automaticamente te desconecte la conexión de datos, como hacía la HD? porque es un poco coñ.. estar apagándola manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por number Ver Mensaje
Ubicación es un servicio de HTC Sense similar al A-Gps de otros terminales. Mediante conexión a internet trata de "ubicar" tu terminal (que obviedad) y ya de paso te actualiza los datos de tiempo para esa ubicación dada. Si desde la configuración de la pestaña clima desactivas lo de actualizar automáticamente, ya hemos cerrado una puerta.
Luego, desde la pestaña configuración , entramos en "servicio de datos" y ahí tenemos todos los programas que utilizan la conexión de datos. Hay que recorrer todos y cada uno de ellos y asegurarse de desactivar la descarga automática (esta tarde me pasaba lo mismo, y tenía actualizar las cotizaciones de bolsa cada 5 minutos, ¡¡cuando la pestaña de la bolsa la tengo desactivada!!). En la parte baja de esta pantalla están las cuentas de correo. Las de Hotmail no se pueden automatizar, por lo que no hay opción, pero las de outlook sí, así que hay que desactivar la descarga automática del correo.
Si tenemos algun contacto interrelacionado con alguna red social, también nos puede activar la conexion de datos, por lo que no es muy recomendable.
Y por último, otro de los culpables de la autoconexión puede ser el googlemaps y su servicio de ubicación. Si no tenemos el Gps activado ("usar GPS"), google maps utiliza la conexion a la red para dar una ubicacíón aproximada al programa. No sé si este servicio de ubicación por datos pueda estar relacionado con el de HTC, pero funciona de igual manera.

- No hay alguna opción (como la había en el HD Tweaks) de desactivar la conexión de datos por tiempo?
- No hay una opción de que cuando suspendes la bicha (apagas la pantalla) automaticamente te desconecte la conexión de datos, como hacía la HD? porque es un poco coñ.. estar apagándola manualmente.
ummmm gran informacion...
comprobando eso que cuentas, tenia todo desactivado menos la pestaña FACEBOOK que tenia tambien activado "descargar datos automaticamente", asi que supongo que tambien eso me incordiaba con la conexion.........
ya van dos cosas que desactivo... a ver si ya esta solucionado!!!
Viejo 21/01/10, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por number Ver Mensaje

Mira este programa, yo lo estoy usando y se corta la conexión de datos (GPRS) cuando tu quieras, de forma automatica o manual y tu eliges el tiempo que puede estar conectada.
saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si tienes una cuenta de correo sincronizada, el HD2 tratará de conectarte contínuamente.
Vete a Inicio-Programas-ActiveSync-Menú-Programación y dile en las ventanas de sicronizar "Manualmente". (en las dos).
Y listo. No te volverá a conectar. (por este motivo, quizá sí por otros)
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /