|
|
|
No me funciona el giroscopio?
Pues me acabo de dar cuenta de que el móvil no me voltea nada. Ni imágenes, teclado.... nada. Habéis tocado algo, o con un simple reset se soluciona???
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
a ver, te refieres a girar la pantalla?? Si por ejemplo ves un video, verlo a lo ancho?
en ajustes/pantalla hay una opcion: Pantalla giratoria. La tienes chequeada??? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, una imagen no la puedo ver en horizontal, solo en vertical. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono al principio?
|
|
|
|
Pues no lo se, pues al encenderlo al rato me salió la OTA y le di caña. Espero que se solucione, no me incomoda de momento. Ya veremos si es por una rallada del móvil o bien es de HW, espero que no sea lo último
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí una aplicación, sensor test o algo así (no recuerdo exacto) que te porbaba todos los sensores del móvil
|
|
|
|
Chicos, lo tengo marcado.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me puedo dar por jodido, no?
Si nadie contesta..... espero poder hacer algo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez me ha pasado con el mando de wii, y se arregla dándole un golpe.
Prueba a soltarle un pequeño guantazo al móvil a ver. |
|
|
|
supongo que lo habrás probado ya: desactiva la opción, sal de los settings, toquetea alguna app, etc, vuelve a los settings y activala otra vez, a ver si ahora lo pilla.
y supongo que habras probado a apagarlo y encenderlo tambien... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con hacer wipes de fabrica, si no a devolver el terminal.. Con la mala suerte que has tenido con Chronoexpress.
|
|
|
|
Nada, no se gira. Pues menuda gracia..... no me falla nada y me falla el giroscopio? Para fliparlo oiga.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que comportamiento tienes con la app Android Sensor Box
Si ves que hace cosas raras pues prueba a desactivar la rotación de pantalla, apagar el teléfono, volver a encenderlo, activar la rotación de pantalla y a ver si ya va. Si ni con esas pues un factory restauralo a valores de fábrica o haz wipes a casco porro. Y si ni con esas pues te tocará devolverlo... |
|
|
|
Mal arreglo....
|
|
|
|
Malas noticias........ el acelerómetro no funciona, pues con esa app, cuando aparece la bola, directamente se me va hacía abajo, sin posibilidad de hacer nada.
Pues ya sabéis un problema más del Nexus 4, y no de Android..... falla el acelerómetro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice titooo a ver que pasa, por si acaso, por que es una putada que tengas que devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un problema del N4 es un problema de tu N4 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por eso digo, que es problema del Nexus 4, lógicamente no generalizo, pues es mi caso particular.......... estáis a la mínima para morder eh!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»