|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capa oleofóbica Mi4
Hola, quisiera saber que tal es la capa oleofóbica de la pantalla del Mi4? Si se notan mucho las huellas, principalmente con la pantalla apagada claro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún propietario del Mi4 que pueda contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni la he llegado a probar en ese sentido pq ni la he rozado...segun le kite el protector q lleva, le puse el de cristal templado q es una pasada, ni un arañazo...gran sensibilidad y bueno, huellas y suciedad como en cualkier otro movil...eso si, se limpia bastante facilmente con una gamuza de esas q vienen con los protectores.
De todos modos, pantalla negra...al trasluz es dificil q no se vean marcas de dedos, grasita etc...supongo q el comportamiento sera como en la mayoria d los moviles, razonable. De todos modos considero una locura llevar la pantalla 'a pelo'...siempre ponerle un protector (mejor o peor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni la he llegado a probar en ese sentido pq ni la he rozado...segun le kite el protector q lleva, le puse el de cristal templado q es una pasada, ni un arañazo...gran sensibilidad y bueno, huellas y suciedad como en cualkier otro movil...eso si, se limpia bastante facilmente con una gamuza de esas q vienen con los protectores.
De todos modos, pantalla negra...al trasluz es dificil q no se vean marcas de dedos, grasita etc...supongo q el comportamiento sera como en la mayoria d los moviles, razonable. De todos modos considero una locura llevar la pantalla 'a pelo'...siempre ponerle un protector (mejor o peor). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo veo un poco tontería ponerle un cristal templado o protector. Es decir, te compras un buen móvil que tiene un pedazo pantalla para ponerle un protector ( que quieras o no hace que pierda calidad). No se, para que quieres ponerle un protector? Para no disfrutar de la calidad y cuando lo vendas puedas decir que esta intacto ( pero no lo pudiste disfrutar). Soy más de llevar los móviles a pelo, no soy un manazas y sin llevar protector no se me ha roto o rallado ninguna pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo veo un poco tontería ponerle un cristal templado o protector. Es decir, te compras un buen móvil que tiene un pedazo pantalla para ponerle un protector ( que quieras o no hace que pierda calidad). No se, para que quieres ponerle un protector? Para no disfrutar de la calidad y cuando lo vendas puedas decir que esta intacto ( pero no lo pudiste disfrutar). Soy más de llevar los móviles a pelo, no soy un manazas y sin llevar protector no se me ha roto o rallado ninguna pantalla.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero polémicas. Solo quiero saber la experiencia de los usuarios que llevan el terminal "a pelo". Deja muchas huellas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre llevar o no protector... Es depende de tu ritmo de vida, creo yo... Si usas tu terminal hasta para aflojar tuercas, como yo, una protección tan buena como la de los cristales templados es casi OBLIGATORIA. Soy ingeniero mecánico aquí en China y... Polvo de acero, suciedad, aceites, grasas, arenillas...
Por otra parte, si eres un ejecutivo el cual lo más abrasivo que va a entrar en contacto con la pantalla va a ser tu dedo y tu oreja, entiendo que no sea necesario. Yo le puse a mi Mi3, y ahora se lo puse al 4. Me regalaban un protector simple, y les dije que no, que pillaba una de cristal templado. Y encantao, oiga. Lo sacaron de la caja, y se lo pusieron. Que en eso los chinorris tienen mucha mano.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En ese sentido es el mejor móvil que he tenido, siempre me he movido en gama alta, iphone incluidos. Ademas en un mes de uso sin protector dándole cera y siempre en bolsillos, ni una sola marca de uso o arañazo. Ayer tras dos horas me di cuenta que lo llevaba en el bolsillo del vaquero junto con las llaves de casa, me quedé pálido hasta que saque el móvil y vi que continuaba impoluto. No será gorilla glass pero ni falta le hace.
Un saludo ![]()
|