Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Capa oleofóbica Mi4

Hola, quisiera saber que tal es la capa oleofóbica de la pantalla del Mi4? Si se notan mucho las huellas, principalmente con la pantalla apagada claro.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún propietario del Mi4 que pueda contestar?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo ni la he llegado a probar en ese sentido pq ni la he rozado...segun le kite el protector q lleva, le puse el de cristal templado q es una pasada, ni un arañazo...gran sensibilidad y bueno, huellas y suciedad como en cualkier otro movil...eso si, se limpia bastante facilmente con una gamuza de esas q vienen con los protectores.

De todos modos, pantalla negra...al trasluz es dificil q no se vean marcas de dedos, grasita etc...supongo q el comportamiento sera como en la mayoria d los moviles, razonable.

De todos modos considero una locura llevar la pantalla 'a pelo'...siempre ponerle un protector (mejor o peor).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues yo ni la he llegado a probar en ese sentido pq ni la he rozado...segun le kite el protector q lleva, le puse el de cristal templado q es una pasada, ni un arañazo...gran sensibilidad y bueno, huellas y suciedad como en cualkier otro movil...eso si, se limpia bastante facilmente con una gamuza de esas q vienen con los protectores.

De todos modos, pantalla negra...al trasluz es dificil q no se vean marcas de dedos, grasita etc...supongo q el comportamiento sera como en la mayoria d los moviles, razonable.

De todos modos considero una locura llevar la pantalla 'a pelo'...siempre ponerle un protector (mejor o peor).
Gracias por tu respuesta. Yo no soy te llevar protectores de pantalla, por eso me interesa saber si hay que ir limpiando todo en rato la pantalla o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tboanibal Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Yo no soy te llevar protectores de pantalla, por eso me interesa saber si hay que ir limpiando todo en rato la pantalla o no.
+1 a la respuesta que te ha dado el compañero. Yo también te recomiendo que le pongas el cristal templado ya que no es muy caro y de paso la pantalla viene más protegida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
+1 a la respuesta que te ha dado el compañero. Yo también te recomiendo que le pongas el cristal templado ya que no es muy caro y de paso la pantalla viene más protegida.

Saludos
Yo veo un poco tontería ponerle un cristal templado o protector. Es decir, te compras un buen móvil que tiene un pedazo pantalla para ponerle un protector ( que quieras o no hace que pierda calidad). No se, para que quieres ponerle un protector? Para no disfrutar de la calidad y cuando lo vendas puedas decir que esta intacto ( pero no lo pudiste disfrutar). Soy más de llevar los móviles a pelo, no soy un manazas y sin llevar protector no se me ha roto o rallado ninguna pantalla.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo veo un poco tontería ponerle un cristal templado o protector. Es decir, te compras un buen móvil que tiene un pedazo pantalla para ponerle un protector ( que quieras o no hace que pierda calidad). No se, para que quieres ponerle un protector? Para no disfrutar de la calidad y cuando lo vendas puedas decir que esta intacto ( pero no lo pudiste disfrutar). Soy más de llevar los móviles a pelo, no soy un manazas y sin llevar protector no se me ha roto o rallado ninguna pantalla.
Esto va según gustos pero si hubieses probado un cristal templado, sabrías que no se pierde calidad... y no, no quiero crear polémica

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Esto va según gustos pero si hubieses probado un cristal templado, sabrías que no se pierde calidad... y no, no quiero crear polémica

Saludos
Yo tampoco quiero polémicas. Solo quiero saber la experiencia de los usuarios que llevan el terminal "a pelo". Deja muchas huellas o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Sobre llevar o no protector... Es depende de tu ritmo de vida, creo yo... Si usas tu terminal hasta para aflojar tuercas, como yo, una protección tan buena como la de los cristales templados es casi OBLIGATORIA. Soy ingeniero mecánico aquí en China y... Polvo de acero, suciedad, aceites, grasas, arenillas...
Por otra parte, si eres un ejecutivo el cual lo más abrasivo que va a entrar en contacto con la pantalla va a ser tu dedo y tu oreja, entiendo que no sea necesario.

Yo le puse a mi Mi3, y ahora se lo puse al 4. Me regalaban un protector simple, y les dije que no, que pillaba una de cristal templado. Y encantao, oiga. Lo sacaron de la caja, y se lo pusieron. Que en eso los chinorris tienen mucha mano.

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco quiero polémicas. Solo quiero saber la experiencia de los usuarios que llevan el terminal "a pelo". Deja muchas huellas o no?
Dejar, deja huellas, tal vez menos que otros móviles (por ejemplo Mi3). Es lo que te comenta el compañero arriba. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Hola, quisiera saber que tal es la capa oleofóbica de la pantalla del Mi4? Si se notan mucho las huellas, principalmente con la pantalla apagada claro.

Gracias.
En ese sentido es el mejor móvil que he tenido, siempre me he movido en gama alta, iphone incluidos. Ademas en un mes de uso sin protector dándole cera y siempre en bolsillos, ni una sola marca de uso o arañazo. Ayer tras dos horas me di cuenta que lo llevaba en el bolsillo del vaquero junto con las llaves de casa, me quedé pálido hasta que saque el móvil y vi que continuaba impoluto. No será gorilla glass pero ni falta le hace.
Un saludo
Viejo 01/10/14, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
En ese sentido es el mejor móvil que he tenido, siempre me he movido en gama alta, iphone incluidos. Ademas en un mes de uso sin protector dándole cera y siempre en bolsillos, ni una sola marca de uso o arañazo. Ayer tras dos horas me di cuenta que lo llevaba en el bolsillo del vaquero junto con las llaves de casa, me quedé pálido hasta que saque el móvil y vi que continuaba impoluto. No será gorilla glass pero ni falta le hace.
Un saludo
Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /