|
||||
|
||||
![]()
Creo que este post es basico, una forma de tener nuestra D2 a la ultima y compartir por privi... AQUI teneis el equivalente desde XDA, espero q este sea mas completo...
Listado de programas basicos (o mods.) que toda Diamond 2 y dueño deberian tener: Comienzo yo, espero vuestros aportes q que iré añadiendo gustosamente en el 1er mensaje. HTC Touch Diamond 2 1- Navegador GPS: - TT Black edition VGA 7.915.9196 Con mapas de Europa v.XX o España v.XX (Para version VGA valen mapas v6, v7 y v8) mas info aqui. - Info. adicional problemas voces TT - iGo8 de la HD V.8.3.2.80621, de 10 de marzo 2009 2- Programas gravador de voz: - NoteM v1.21 3- Reproductores - CorePlayer Mobile v1.3.5 bild 7340; Reproduce video y audio. - Reproductor de musica Nitrogen 3- Trucos en registro: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48897 - Bloqueo atuomatico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56854 4- Cambiar la forma de ver la bateria - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851 5- Trucos mejoras y problemas (lo añadiria todo aqui, pero por respeto al autor...) - http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=194926 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56123 para ocultar contactos SIM. 6- Copias seguridad - SpbBackup v2.02 (Build 3255) 7- Conectividad - NODATA (evita que se conecte automaticamente) 8- Juegos (no tengo ni idea de este apartado yo buscaré por ahí uno de ajedrez y otro de juegos de aglilidad mental...) - Chess (ajedrez) - Memory training - Juegos varios descargables para nuestra D2 9- Roms oficiales y parches (fix) - http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=249&act=sd&cat=all 10- Programas varios - Resco Explorer v7.05: Explorador de archivos, editor de registro, etc. - Pocket Informant v8.51 Español: Completa agenda PIM, tareas, calendario, etc. - PHM Regedit v0.7: programa sencillísimo para editar registro y hacer todas las modificaciones - SPB Finance v2.80: Controlar la economia domestica, gastos... - G-Config: Permite configurar las aplicaciones en las cuales queremos que se active el G-Sensor (me funciona bien en el TF3D, Tomtom, explorador, Opera, Calculadora, excel y word) - .Net Framework v3.5: Conjunto de rutinas, librerías y componentes necesarios para las nuevas aplicaciones de Microsoft que utilicen la tecnología .Net Framework. Es posible que algunas aplicaciones nuevas no te funcionen porque requieran la tecnología Microsoft .NET Framework, solo tienes que instalarte este archivo en tu equipo para todas ellas. (Circula por ahí una v3.7, NO OFICIAL, q Mocosoft se ha apresurado en eliminar de todos los centros de descarga, tal vez sea mejor q la cuelguen en su web una vez tgan la version estable y definitiva v3.7) - MemMaid: control de bastantes parámetros, permite mejorar la velocidad, limpieza exhaustiva, etc. (sólo english) - SkTools: parecido al anterior pero con más opciones de manteniemiento y mejora. - HDTweak y Advance Configuration Tool: permiten cambios, muy interesantes, en el registro. Mejoras de sonido, gráficos, conexiones, etc. - MP3Trimmer: permite asignar mp3 como tono de llamada. - Modaconodata: el clásico para cortar las conexiones vía GPRS - G-alarm: gestor de alarmas eficaz, reemplaza al gestor del propio windows. A patir de la versión 2.1 da problemas para medicarlo. Yo me he quedado en la 2.0.3 y funciona perfecto. - Slovo-ed: diccionarios, llevo inglés, francés, alemán, portugués y uno de la "lengua española". - TouchPal: teclado cómodo y rápido cuando te acostumbras a su interface CooTek. - Nitrogen: reproductor musical con soporte para múltiples formatos musicales, gratuito y consume mínimos recursos. - RAM Sweeper - Spb Mobile Shell 3 - Spb Phone Suite y muchos cucus spb - Spb time - Manila Today Page: Crea una pestaña en el TF3D con HOY de Windows Mobile. - Phonealarm - Poner el fondo de pantalla igual para todas las pestañas del TF3D - CAB de softreset - File Explorer Extension v2.05 amplia funciones explorador archivos windows mobile - Algunos programas y juegos descargables desde este link como: ..- En la carpeta programas: .....- gyrator (el giralotodo, ademas instala un programa de bloqueo/desbloqueo de plantalla al sacar/meter el puntero) .....- [SPANISH]metkosas POWER_OFF_WITH_lanscape (funciones de apagado, reseteo y funcion vuelo en español) .....- SKTools.v4.3.2.Full (completo programa para cambiar configuracion y mantener sistema, tambien en español) ..- En visual tenemos: .....- Fondos es un .rar, con un monton de fonditos .....- ohyeahar_color_TF3D_v1.4 (es un tema en .cab) .....- sdkcerts (creo que ya lo conoceis mejor que yo, necesario para cambiar los iconos) .....- m6_Taskbar_WM6.1_Color_V11c_Vista (cambia los iconos de la barra) .....- Style-TF3Dmusic_byS3rCh (cambia el tema del reproductor de musica) PC 1- Programa de sincronizacion: - Activesync v.4.5: Microsoft Windows - Missing sync: Mac - Activesync para Linux 2- Programas para cambiar ROMS - Hard-SPL v.1.01 3- Redimensionado de videos - Mp4ForHD v.2.7c (pulsa aqui para ver caracterisitcas) - Pocket Divx Encoder v.03.96 4- Documentación - Oficial: . Manual de usuario español . Guia rapida de instalación español . Parches y roms oficiales 5- Varios - Cabviaactivesync v1.5 Para instalar cabs desde el PC sin necesidad de guardarlos en el PPC - Pocket Controller Pro, permite controlar la máquina desde el PC (en English) Acceso directo foro XDA-Developers Topaz (aqui) Espero que sirva la recopilacion, saludos. Última edición por SAURON Día 15/01/10 a las 19:53:08 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Sauron, gracias por abrir este post. Para usuarios de mac el programa de sincronización se llama missing sync.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Existia un proyecto de ActiveSync para linux, pero creo que está descontinuado, y no he logrado encontrar alternativas. |
|
||||
|
||||
Yo sugeriria:
Resco Explorer. Explorador de archivos, editor de registro, etc. Pocket Informant. Completa agenda PIM, tareas, calendario, etc. |
|
||||
|
||||
je je! ya sabia yop, voy a ampliar la lista!!
- Ya tenemos un explorador de archivos en la D2 nop?? este es mas funcional?? que quieres decir con "editar el registro"?? - Qué significa PIM?? Última edición por SAURON Día 17/06/09 a las 16:49:14 |
|
||||
|
||||
Por cierto, para el redimensionado de videos, también tenemos el
Pocket Divx Encoder Por cierto, gran post Sauron! Espero que lo hagan fijo, creo que es de mucha utilidad para tener todo lo que necesitamos para nuestra D2 bien organizado en un solo Hilo. Gracias crack! |
|
||||
|
||||
Una sugerencia: el PHM Regedit (programa sencillísimo para editar registro y hacer todas las modificaciones que nos brindan los cracs)
Buena idea, lo del hilo |
|
||||
|
||||
También es muy practico el SPB Finance, para llevar la contabilidad domestica.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el G-Config. Permite configurar las aplicaciones en las cuales queremos que se active el G-Sensor (me funciona bien en el TF3D, Tomtom, explorador, Opera, Calculadora, excel y word)
|
|
||||
|
||||
Gracias por el post.
Un voto para tema flotante !! Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpad si digo una tontería, pero es que soy muy nuevo en esto. ¿Sería posible poner, además de el nombre de los programas, el acceso a la descarga?. Buena idea la de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Yo por mi no hay problema, hay hechos links a los programas gratuitos y/o demos, pero puedo hacerlos a los piratillas. De todas maneras, es tan sencillo como perder 5 minutos en el google...
Si no hay inconveniente q se pronuncie el moderador, no sea q nos cierren el hilo. Añado el g-config! una preguntilla del g-config, para hacerlo funcionar habeis tenido q instalar el .NetCf 3.5, o funciona simplemente instalando el cab? Última edición por SAURON Día 21/06/09 a las 02:48:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Existe una actualización mas reciente, mira aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|