|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFTOPIC] Ya he sido papá
Hola compañeros, ya siento postear por aqui, pero no encuentro el post de la compra conjunta. Si los administradores lo creen oportuno, que lo borren.
Pues nada, ya sé que muchos estaban esperando y ya puedo decir por fín que desde el Jueves pasado a las 4 y cuarto de la tarde soy padre por segunda vez de una preciosidad de niña que se llama Miren. Tanto la madre como la pequeña están perfectamente y hoy nos han dado el alta en la maternidad, así que ya estamos en casa. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ya siento postear por aqui, pero no encuentro el post de la compra conjunta. Si los administradores lo creen oportuno, que lo borren.
Pues nada, ya sé que muchos estaban esperando y ya puedo decir por fín que desde el Jueves pasado a las 4 y cuarto de la tarde soy padre por segunda vez de una preciosidad de niña que se llama Miren. Tanto la madre como la pequeña están perfectamente y hoy nos han dado el alta en la maternidad, así que ya estamos en casa. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi gran enhorabuena, ahora a disfrutar de tus 4 niñas (mujer, 2 niñas y "la bicha").
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades campeon
|
|
||||
|
||||
Felicidades hydra, se ha hecho de rogar la peque, jejejejeje.
Ahora a ver si consigues dormir, jejejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuenaaaaa
|
|
||||
|
||||
Felicidadesssssssssssss!!!!
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!!!, muchos besos para tí y sobre todo a la mamá de la criatura.
Ahora, por experiencia, ya sabes lo que toca, jejejejejejeje. FELICIDAAADEEEESSSSSS!!!! |
|
||||
|
||||
Cuatro chicas en tu casa!!!!! Que dios te pille confesado...... Fuera bromas enhorabuena por tu paternidad y a disfrutar de los chiquitines, yo soy padre de uno de 9 años pero parece que tenga gemelos. Felicidades.
|
|
||||
|
||||
felicidadessssssssssss
creo q estos posts estan bienvenidos en donde sea..... |
|
||||
|
||||
Felicidades Hydra, a disfrutar de tus niñas ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades hydra, y recuerda miren no se si ha venido con un pan debajo del brazo pero con una Bicha...
te dejo enlace de la compra en grupo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913&page=189 s2
|
||||
|
||||
HURRAAAAAAAAAAAAAAA... me alegro mucho, muchísimo
![]() ![]() Un abrazo y llámale a tu hija Miren (cariñosamente) Bicha... ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, asi da gusto empezar el año
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la criatura chaval, es uno de los motivos más grandes de felicidad que puedes tener en la vida. Disfrutala ahora que es pequeñita y mímala como a la madre.
Muchas felicidades majete !!!!!!!!!!!!! ![]()
||||||
|