|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema apps de SMS
que tal.
esta tarde al querer mandar un SMS desde hangouts me daba FC, desde al querer escribirlo se paralizaba y daba el FC. me fue a la app de motorola (stock) y pasa lo mismo, se congela y da FC. bueno, pues borre ambas y desde las carpetas del sistema, descargue desde la play store de nuevo hangouts y me pasa lo mismo. busque mas apps para mandar SMS desde la play store y descargue un par y tambien ocurre, no se congelan pero a la hora de darle en enviar da el FC. no tengo idea de porque pase, no he cambiado nada del sistema y pro lo menos ayer si podia mandar SMS sin problemas. alguien que le ahiga pasado o sepa como solucionar, lo que no quiero es un reset de sistem :s, mucha perdida de tiempo ne eso.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con hangouts al borrar la app por defecto de Mensajeria
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso al actualizar a 4.4.3 lo que hice fue ir a configuración, aplicaciones y en los tres puntos darle restablecer preferencias
|
|
||||
|
||||
Creo que la solucion puede ser restaurar de fabrica
|
|
||||
|
||||
pos ya, tuve que hacer un factori reset (bueno un flasheo por fastboot) y ya, asi ya.
gracias de todas maneras. salu2
![]() |
||||||
|