![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentación
Hola a todos y Feliz Navidad!!!. Soy nuevo en este mundo y espero ir cogiendo el ritmo a medida que pasen los días. Vivo en BCN y he adquirido un touch HD. A la vez que vaya aprendiendo su funcionamiento, iré necesitando de vuestra ayuda a la vez que intentaré aconsejar de mi experiencia. Hasta que esto suceda un abrazo y... cuidado con los turrones
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. Veo que ya llevas tiempo en este mundo.
|
|
||||
|
||||
Para mi una eternidad. Es la primera vez que entro en un forum y no tengo ni ideas de las reglas que rigen
|
|
||||
|
||||
Bievenido a tu casa y disfruta de tu HD y del foro
![]() Y ![]() ![]() Las reglas son: Educación, respeto y disfrutarlo. Los consejos son buscar, leer y si no tienes respuesta preguntar. Y postear libremente, aunque cuando lo haces en el sitio oportuno es más útil ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la acogida. KANOSO a que se refiere lo de "compra y venta". Este es un forum de transaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
que jodio Kanoso, ya he llegado, te prometo que me pongo al dia... ![]() por cierto el jamoncito, y el Wüisky bien, no? ![]() Boldrini paciencia, lee las normas y luego se va viendo mediante te mueves por el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la compra en grupo fue para pillar 100 HD2 y ha salido genial, de precio y de amigos... nos hemos divertido ademas de sacarlas a buen precio... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Boldrini
![]() (lo pque preguntas... no, no es un foro de transacciones, pero si te da la oportunidad de vender o comprar si fuese el caso..., eso que ves en el perfil de Kanoso, es/son comentarios acerca de sus compras/ventas que ha realizado., nada que te deba preocupar) EDITO: tarde, ya habían contestado... |
|
||||
|
||||
acabo de leer comentarios de ti KANOSO y desde luego son todos positivos. Te agradezco nuevamente que hayas sido tú junto con SOMBRA quienes me disteis pié para comenzar lo que espero sea un largo camino compartiendo el disfrute de los htc
|
|
||||
|
||||
Cita:
venga tio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a los demás que os unís. Gracias. Lástima de lo la Hd2. Para mi gusto sus dimensiones son un poco exageradas. Pero según dicen lo del próximo semestre también dará que hablar con las nuevas incorporaciones. Teneis noticias?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|