|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] HTC Diamond con todo
¡ACUALMENTE DISPONIBLE!
Vendo una HTC Diamond en perfecto estado y liberada. Ha sido mi PDA el ultimo año, pero la he cuidado con cariño y excepto algo de desgaste en la tapa trasera, esta en perfecto estado. La Diamond tiene GPS, 4GB de memoria interna, acelerometro, Wifi, 3G... La vendo con todos los complementos que tengo para ella. El paquete completo contiene: - HTC Diamond en caja original - Puntero de respuesto en su bolsa original - Auriculares con micrófono original. Usado un par de veces - Cable de carga y sincronizacion original - Cuna de carga y sincronización con cargador para otra bateria adicional - Cargador para cuna o PDA (no original) - Adaptador para conectar auriculares por conector normal mientras cargas - Soporte para coche - Documentacion original Precio: 110€ + gastos de envio (o entrega en mano en Madrid) Última edición por SeRgEY Día 02/01/10 a las 10:48:56. |
|
|
||||
|
||||
si no esta rayada y te parecen bien 100€ mas gastos de envio, dime forma de pago y envio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues tuya es entonces por 100 + gastos de envio
La pantalla esta perfecta Siempre fue con una protector. Ahora lo he quitado porque estaba viejo y la he limpiado bien. Pregunto esta tarde en correos el precio del envío a Bilbao y te digo. |
|
||||
|
||||
sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
Aun esta para venda...
Estoy intressado |
|
||||
|
||||
Confirmada la venta... cierro el hilo y me alegro por amabas partes. Si queréis podéis puntuaros para que se sepa como sois vendiendo y comprando...
![]()
![]() |
||||||
|