|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver XIAOMI MI3W FAKE Y ORIGINAL
hola,chico yo he comprado en aliexpress,un xiaomi mi3w y es una copia pero de las mejores que he visto por internet,bajaros el programa quadrant para ver si es real,resolution 1280x720,tengo fotos del original y copia
ES XIAOMI MI3W FAKE http://www.subirimagenes.net/a/4 0YY ESTAS FOTOS SON DEL ORIGINAL MI3W http://www.subirimagenes.net/a/5T0Dm eso si tiene 2g ram y supuestamente es Qualcomm http://www.aliexpress.com/snapshot/6056955530.html programa quadrant tambien en Z - Device Test xiaomi mi3 fake version MIUI-JXDCNBA8.0 Última edición por rayo1981 Día 17/04/14 a las 15:32:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de ver las fotos que has puesto del modelo original de Mi3 ya que las del fake no se pueden visualizar. Esta semana he comprado uno que tiene las mismas especificaciones que el original con la misma rom y versíon de miui es decir:La versión de android es la 4.3 JLS36C y MIUI - JXDCNAL22.0. ¿Sabes a quien pertenece esta rom, si es de miui.es, si es europea, o si es una versión estable con todos los idiomas? ¿Porqué no se puede actualizar via ota y el actualizador del sistema cuando le pulso me echa a la pantalla principal y no hace nada? ¿Tendré que instalar otra rom para que se actualize? Como ves voy muy perdido con esto. Espero que me puedas ayudar ya que llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. Saludos y gracias SAludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reclama tio, te tienen que devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de ver las fotos que has puesto del modelo original de Mi3 ya que las del fake no se pueden visualizar. Esta semana he comprado uno que tiene las mismas especificaciones que el original con la misma rom y versíon de miui es decir:La versión de android es la 4.3 JLS36C y MIUI - JXDCNAL22.0. ¿Sabes a quien pertenece esta rom, si es de miui.es, si es europea, o si es una versión estable con todos los idiomas? ¿Porqué no se puede actualizar via ota y el actualizador del sistema cuando le pulso me echa a la pantalla principal y no hace nada? ¿Tendré que instalar otra rom para que se actualize? Como ves voy muy perdido con esto. Espero que me puedas ayudar ya que llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. Saludos y gracias SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta copia no funciona el programa cpu z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo abre pero se queda pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta al primer post del hilo, ¿has intentado cambiarle al rom por una xiomi.eu o .es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adjunto imágenes para que me digais algo aunque yo creo que es original Lo raro es el snapdragon 801 |
|
|
||||
|
||||
|
este es original
|
|
|
||||
|
||||
|
y de la rom que me podeis decir?, como la puedo actualizar ya que el actualizador del telefono cuando lo pulso me expulsa de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la aplicación de cpu-z, ni caso
|
||||
|
||||
|
prueba con quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
o con z -device o cpu-z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el program spec device me a parece la copia con 800mhgz de ram,las demas aplicaciones de testeo 2gb ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||