|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack Harry HD
holas ...
![]() pues como va todo perfecto y sin incompatibilidades ni ostias..pensé,,pues parriba pa mis nenes para su HD ![]() lo he llamado pack Harry HD (rebuscado,eh ?) ![]() contenido... ring de Harry tono de mensaje de Harry el HSPL para flashear y el de restauracion la ultima radio 1.13.25.24 tomtom 7.945 y manera de cuquear facilmente los mapas mapa iberia 8.25 skin para cambiar el aspecto de la calculadora el splashscreen de inicio en formato Bios el splash siguiente con imagen HTCMania cab sdkcerts ,,se tiene que instalar este cab para que funcione lo de la misma imagen en las pestañas el cab para poder poner la misma imagen en todas las pestañas del TF un pack variado para cambiar el color del volumen resco bubbles 1.3 cuqueado resco keyboard pro 5.11 pocketmusic 5.1 memmaid 2.3 multilenguaje vito audionotes 1.37 hd tweak 0.54 spain resco explorer 7.05 spain resco pocket radio 1.9 spain coreplayer 1.3 spb backup en su ultima version y en spain iradares para tu tomtom agenda one v2 spain yata,,que solo llevo 5 dias con ella hombre ![]() agradezco a los creadores ,,buscadores y gentecilla ,todos los aportes
![]()
|
||||
|
||||
una maquina brother, eres acojonante
![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm, yo quiero un concentrado de Harry para m i maquina, joooo!!!
![]() jiji ![]() ![]() Un abrazo campeon ![]()
|
||||
|
||||
.
![]()
|
||||
|
||||
Eres el amo tio
![]()
|
||||
|
||||
Pues ando pensando en modernizarme, e igual cae una HD, que tendría todo hecho
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta funciona en la htc diamond
|
|
||||
|
||||
Ya he leído q si q sirven muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me sumo al club de fans de Harry
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jaja! muy bueno, gracias y si esperamos un mes, nos haces un dvd de programas!!! jeje! gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
Hola Harry
eres un crac muy bueno ,gracias aprovecho sabes de donde puedo sacar el codec para el corelplayer de mpeg-2 un saludo con un fuerte abrazo gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
tendré que cambiar los videos de la cámara de video casera,o buscar otro programa ya que tengo el TCPMP de la pda hp mv5 pero no me funciona ,se te ocurre algun otro gracias, un abrazo eres un crac |
|
||||
|
||||
grácias harry, sois la pera limonera me voy a dejar mi aparatillo chulo je je ¡¡
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias Harry , por ese Pack.
Una pregunta cual programa le puedo instalar para que la pantalla gire en todas las aplicaciones. Estare agradecidos yo y todos los que usamos HD. Saludos |