|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algun post que explique como hacer funcionar Android en la Kaiser?
Hola a todos.
He estado buscando si algun post decia como hacer funcionar Android en la Kaiser pero no he encontrado nada, supongo que algo existira, a ver si alguien tiene informacion. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la respuesta , 50Ton.
Hay varios posts que explican paso a paso cómo hacer lo que pides, cocoepi. Eso sí, los que yo puse no tienen más valor que servir para entrenamiento en las búsquedas, porque la información está más caducada que un yogur de los tiempos de Nerón. Para ponerse al día, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574510 Luego nos cuentas qué tal te ha ido, por favor, que yo hace un mes que estoy desconectado del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues funcionando esta. Ultima version de Android para Kaiser, donut 1.6
Mis primeras impresiones son .... otro mundo, en cuanto a velocidad del sistema, he pasado de las cavernas al espacio, y eso que el android se ejecuta desde la tarjeta sd ![]() Estamos hablando de otro concepto, algo que arrasara ... google es ya muy grande. Arranque la primera vez android y como tenia pin en mi sim no pude continuar, sali de android y desde el WM le quite el pin, volvi a android, y sin problemas. Habia sincronizado mi WM 6.1 con mi google contacts y tenia todos mis contactos en google contacts, por lo que nada mas arrancar android me pregunta si quiero conectarme a mi cuenta de google, le digo que si por 3G sincroniza todos mis contactos y mis mails de mi cuenta de google, de haber tenido tambien citas en google calendar, tambien me las hubiera sincronizado. En resumen mas de 500 contactos listos para llamar por telefono en menos de un minuto. De manera muy facil tenemos muchos servicios de google gratis en nuestro telefono. Escribo un sms y me doy cuenta que aun siendo el teclado que uso en WM mas grande, es mas dificil escribir con el que con el teclado de android, fallo menos y por supuesto es muchisimo mas rapido. Me conecte tambien al Market y baje un programa que me crea un boton para activar y desactivar el 3G, algo que tambien existe para WM. Configuro mi wifi y pruebo el navegador .... me quedo con la boca abierta, el Opera que utilizo en WM es como un Opel al lado de un Ferrari, el android es rapidisimo cargando las paginas, por lo menos cuatro veces mas rapido, y a la hora de navegar y ver las paginas mas facil, en opera moverse por una pagina es un suplicio, por lo lento y lo que le cuesta mostrar los graficos, aqui es otra historia, da gusto. Con opera consideraba imposible navegar, es mas no le veia sentido con una pantalla tan pequeña, pues he cambiado de opinion, con una pantalla tan pequeña se puede navegar .... si el software acompaña, y ese es el caso de android. La camara funciona bien, no la he probado mucho pero como todo, mas rapida que en WM. Esta ultima version que uso he leido que hace que funcione el GPS, logicamente, al no tener instalado ningun programa al efecto no he podido probarlo. Aunque conectandote a google maps, etc. etc. ¿quien quiere un gps, pagar por los mapas, etc. etc.? Que pregunta mas tonta. Voy a instalar mas programas a ver como funciona la cosa pero me da la impresion que WM ha muerto .... viva Android. Y esto es todo por ahora. Si alguien quiere saber algo mas por aqui estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el informe tan detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena reseña, gracias por la informacion compadre
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de pelearme un poco ya que el pc no reconocia a mi nuevo android, lo he conseguido, pero no puedo ver el contenido de mi tarjeta sd para pasarle algunos programas que me he bajado del foro para instalarlos.
De todas formas tengo algun que otro problema ya que algunas veces voy a encender el movil y no me responde y tengo que hacer un soft reset, volver a WM y entrar otra vez en android, lo cual no puede ser como es logico. Ya es bastante el conseguir que android rule en un dispositivo no pensado para ello, y seguro que dentro de poco consiguen que arranque desde el movil y no la tarjeta SD pero no puedo esperar. Creo que la experiencia me ha valido para pasar de WM, me pillare un movil android y andando. Pensaba pillarme un HTC HD2 pero para que, para seguir sufriendo ... no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de pelearme un poco ya que el pc no reconocia a mi nuevo android, lo he conseguido, pero no puedo ver el contenido de mi tarjeta sd para pasarle algunos programas que me he bajado del foro para instalarlos.
De todas formas tengo algun que otro problema ya que algunas veces voy a encender el movil y no me responde y tengo que hacer un soft reset, volver a WM y entrar otra vez en android, lo cual no puede ser como es logico. Ya es bastante el conseguir que android rule en un dispositivo no pensado para ello, y seguro que dentro de poco consiguen que arranque desde el movil y no la tarjeta SD pero no puedo esperar. Creo que la experiencia me ha valido para pasar de WM, me pillare un movil android y andando. Pensaba pillarme un HTC HD2 pero para que, para seguir sufriendo ... no gracias. ![]() ![]() EDITO: Aunque quizás por más afinidad a la HD2 te interese esperarte al Acer Liquid o incluso al Sony Ericsson Rachael, que diría que va a ser el pelotazo de Android, si Google no saca otra cosa con la que parece que está trasteando...
Última edición por j0n1$ Día 14/12/09 a las 02:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j0n1$, me gustan los android que planteas, si no es uno de esos (no se si podre esperar) creo que sera una Dream que esta ya mas que rodada.
Hoy he tenido que navegar con el Opera en WM y me he acordado del android muy mucho, y eso que cuido el sistema, nunca he tenido que hacer un hard reset aun probando cantidad de software y partia de una rom lite super rapida, pero nada, ahora veo que el WM es el timo de la estampita, mientras no habia otra cosa todo el mundo a tragar pero ahora .... He sufrido bastante desde mi primer S100 hasta ahora. Última edición por cocoepi Día 15/12/09 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j0n1$, me gustan los android que planteas, si no es uno de esos (no se si podre esperar) creo que sera una Dream que esta ya mas que rodada.
Hoy he tenido que navegar con el Opera en WM y me he acordado del android muy mucho, y eso que cuido el sistema, nunca he tenido que hacer un hard reset aun probando cantidad de software y partia de una rom lite super rapida, pero nada, ahora veo que el WM es el timo de la estampita, mientras no habia otra cosa todo el mundo a tragar pero ahora .... He sufrido bastante desde mi primer S100 hasta ahora. ![]() ![]() la gente de pdas no es capaz de aguantar mucho...En ese caso, quizás te interesaría más una hero ¿no? aunque bueno, si es por el teclado, y no puedes esperar, no hay mucho más donde elegir de momento...
|
||||||
|
||||||