|
||
|
||||
|
||||
Mi3 en Alegrecompra
Buenas, en Alegrecompra han bajado un poco de precio los xiaomi (muy poquito, pero he aprovechado
![]() ![]() ¿Cuanto puedo tardar más o menos en recibirlo? Muchas gracias a todos, a ver si consigo el mijo lo antes posible!! Este es del que hablo: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
||||
|
||||
Buenas, en Alegrecompra han bajado un poco de precio los xiaomi (muy poquito, pero he aprovechado
![]() ![]() ¿Cuanto puedo tardar más o menos en recibirlo? Muchas gracias a todos, a ver si consigo el mijo lo antes posible!! Este es del que hablo: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ![]()
|
||||
|
||||
yo llevo 12 dias esperando desde que me dieron el numero de track, toca tener paciencia ya que ellos solo manejan el envio por correo ordinario.
|
|
||||
|
||||
y si me lo pararan por aduanas, ¿cuanto costaría?¿Cómo lo pagaría?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pille el jueves noche por correo ordinario aprovechando el descuento por pascua.. hoy me llego la referencia de tracking.. a un amigo le ha tardado 12 dias justos y todo perfecto..(hace 3 semanas lo pidió) a ver que tal me va..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues, oficialmente, tendrías que presentar o enviar por email, el recibo del pago por Paypal, sobre ese montante, incluyendo gastos de transporte (cero en este caso) te aplicarían el IVA 21% + aranceles + gastos de gestión, calcúlale un 25 % sobre el total. La opción B es pedir a la tienda que te envie una factura con el artículo que ellos han declarado, en el exterior del paquete a efectos de aduanas, y presentarlo, de la forma que he dicho antes, ahí deberías aplicar ese 25 % sobre el valor declarado (me imagino que entre 20 y 40 $). Cual sería el problema, pues que aduanas no se crea lo presentado y abra el paquete (están autorizados para hacerlo) y comprueben el contenido, siempre puedes aducir que es lo que te ha enviado la tienda, que no sabes nada..., pero me temo que te harán pagar, al menos, alrededor del 25% del valor real o calculado por ellos.
Si es por DHL, casi normalmente, pasan por aduanas y pagas ese 25% de lo declarado en el paquete y algunos gastos de ellos, sin más incidencias, es decir, no suelen ser revisados más a fondo. Última edición por OTERBELLO Día 22/04/14 a las 17:10:35. |
|
||||
|
||||
No hay un valor fijo! Depende de como te apliquen la ley. Por correo ordinario con un 99,9999999999999999999999999999999999 no lo paran. Por metodo rapido seguro que te lo paran y segun los valores que ponen en los paquetes en alegrecompra creo recordar que te sale por 30€ (esto es teniendo suerte). Si tienes mala suerte te abren el paquete y te piden la factura de este y no estas avispado al gestionarla. El mi3 sumandole el iva y aranceles por unos 160-180€.
Pidelo por correo ordinario y te olvidas de sustos |