|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Hongmi 1S con Zimexport - 149,90€ - Regalo: Mikey, OTG ... -...
![]() Aquí os traigo una muy buena oferta de Zimexport para el Hongmi 1S, y desde mañana mismo empezaría la fase de pagos hasta el 14/05/2014 y ese dia serian enviados. Una vez os apuntéis en el formulario yo os mandare el link con el enlace y el código de descuento y a partir de hay hasta el 14 podréis efectuar el pago del terminal. Un saludo y muchas gracias. Aqui os dejo el formulario de inscripción: Pincha aqui Y aqui el listado de apuntados: Pincha aqui Caracteristicas Tecnicas del Honhmi 1S: Tamaño y dimensiones137 x 69 x 9,9 milímetros y 158 gramos Pantalla 4.7 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles Memoria 1 GB de memoria RAM Cámara 8 megapíxeles Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1,6 GHz Sistema Android Jelly Bean 4.3 con Miui V5 Batería Batería de 2.000 mAh Capacidad 8 GB, ampliable con microSD hasta 64 GB Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, Oferta de Zimexport: - De 1 a 999 unidades: - 149,90€ - 1 año de garantía. - 159,90 - 2 años de garantía -Libre de aduanas (SOLO PARA ESPAÑA) -Regalos: XIAOMI MiKey, Cable OTG, Adaptador EU, Screen Guard -Envío incluído inmediato cuando finaliza el periódo de pagos -Tiempo aproximado 15 dias desde la finalización del periodo de pagos (Zimexport dice que 10, pero yo me curo en salud) -Esta conjunta se acoge a las normas para conjuntas de HTCMania. . - La relación de compraventa se realiza entre el comprador y la tienda, por lo tanto cualquier servicio posventa o problema en la transacción será con ellos, yo soy un simple mediador, lo cual no quita que yo este aquí para resolver cualquier duda que tengáis con la tienda, y ayudados en todo lo que pueda
Última edición por manuavila Día 09/05/14 a las 13:05:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de zimexport porque en la conjunta del redmi note han asegurado que el red rice 1s wcdma todavia no esta a la venta.
Cada dia creo mas en mi sentido comun. Animo manuavila! Última edición por johnynimrod Día 08/05/14 a las 21:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Hongmi 1S con Zimexport - 149,90€ - Regalo: Mikey, OTG ... -...
A la venta sí que esta, vamos o eso es lo que yo he leído en las webs sobre moviles y tal, no se por que dirían eso en la conjunta de note. Un saludo
Última edición por manuavila Día 09/05/14 a las 07:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que esta a la venta, lo que me ha sorprendido es su afirmacion en esa conjunta y que a las dos horas salga esta conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nos lo han confirmado a posteriori luego de ver que se habían publicado ya en la web de Xiaomi. Actualmente estamos en Shenzhen y ya hemos comprobado que si, está a la venta Saludos y disculpar la confunsión |
|
|
||||
|
||||
|
al ser comprado a una empresa española, con factura, IVA y demás no se supone que tiene 2 años de garantía por ley?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es un empresa inglesa, allí la garantía es de un año, hasta para eso son especiales los ingleses, tal vez el echo de que tengan una sede en Oviedo de lugar a confusión, porque a mi me pasó hace tiempo con esa tienda, pero su sede central está en Gran Bretaña. Por tanto no pueden realizar facturas con IVA.
Lo digo por Manu, para que lo aclare con la tienda porque no le pase como a mi, el problema de Zime no es lo que dicen sinó lo que no dicen, esas cosas deberían dejarlas claras desde el principio para evitar malos entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es un empresa inglesa, allí la garantía es de un año, hasta para eso son especiales los ingleses, tal vez el echo de que tengan una sede en Oviedo de lugar a confusión, porque a mi me pasó hace tiempo con esa tienda, pero su sede central está en Gran Bretaña. Por tanto no pueden realizar facturas con IVA.
Lo digo por Manu, para que lo aclare con la tienda porque no le pase como a mi, el problema de Zime no es lo que dicen sinó lo que no dicen, esas cosas deberían dejarlas claras desde el principio para evitar malos entendidos. ![]() Gracias, la verdad que no se me había ocurrido el ponerlo en el primer post, pero sí es así como dices, por eso lo de un año, y la posibilidad sí se quiere de ampliar la a dos. Un saludo
|
||||||
|
||||||