Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Thumbs up La tragicómica Operación TEO

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
, me troncho contigo.
Vamos dejarlo en que es por mi misma ¿para que quiero una joya si no puedo lucirla con satisfacción y orgullo? De todas las formas, si lo del Caribe o Taiwan sigue en pie, a eso sí me apunto. . ¿o no? ¡ay! ¿¿no, sería también consumismo???
El caribe es divertido pero la operación Taiwan Ocean Eleven (TOE)... sigue en marcha... con los ingresos de los listados nos vamos jibotella, Make, tú y yo a Taiwan. Como eres una mujer muy guapa distraes a los guardias de seguridad, jibotella y yo que somos de la quinta nos peleamos ruidosamente en la entrada entre nosotros (como distracción, no vale pegar en la cara, he ji) vestidos con trajes de chaqueta y maletín... en ese momento Make arranca el furgón lleno de leos destinadas a Europa... y lo aparca al lado de su ford scort, para entonces lo ayudas a meter todas las que podáis en el maletero... nos recogéis a jibotella y a mi en el bar, lo celebramos con unas cañitas taiwanesas y nos venimos pá España, turnándonos en conducir... ¿da con un deposito?, ¿es diésel?...
El plan no es muy fino que digamos pero tampoco soy yor cluni....
Como verás, existen sus riesgos pero creo que el mayor de ellos es que Make se despiste y en vez de arrancar el furgón se vaya a recursos humanos...
Qué sería de nosotros sin estas aventuras?... y podrías darle una leo a cada uno de tu casa... Cariño, te acuerdas del viaje de trabajo que tuve que hacer a taiwan... pues mira, por dos duros...
¿Taiwan está más o menos lejos que Portugal??

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
El caribe es divertido pero la operación Taiwan Ocean Eleven (TOE)... sigue en marcha... con los ingresos de los listados nos vamos jibotella, Make, tú y yo a Taiwan. Como eres una mujer muy guapa distraes a los guardias de seguridad, jibotella y yo que somos de la quinta nos peleamos ruidosamente en la entrada entre nosotros (como distracción, no vale pegar en la cara, he ji) vestidos con trajes de chaqueta y maletín... en ese momento Make arranca el furgón lleno de leos destinadas a Europa... y lo aparca al lado de su ford scort, para entonces lo ayudas a meter todas las que podáis en el maletero... nos recogéis a jibotella y a mi en el bar, lo celebramos con unas cañitas taiwanesas y nos venimos pá España, turnándonos en conducir... ¿da con un deposito?, ¿es diésel?...
El plan no es muy fino que digamos pero tampoco soy yor cluni....
Como verás, existen sus riesgos pero creo que el mayor de ellos es que Make se despiste y en vez de arrancar el furgón se vaya a recursos humanos...
Qué sería de nosotros sin estas aventuras?... y podrías darle una leo a cada uno de tu casa... Cariño, te acuerdas del viaje de trabajo que tuve que hacer a taiwan... pues mira, por dos duros...
¿Taiwan está más o menos lejos que Portugal??

Kanoso, no tengo el gusto de conocerte, pero me da la impresión de que tienes que ser una persona muy muy divertida, es raro que con tus post no suerte una carcajada, me gusta la gente que hace reir, que hace bastante falta. Un Saludo
Viejo 30/09/09, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Kanoso, no tengo el gusto de conocerte, pero me da la impresión de que tienes que ser una persona muy muy divertida, es raro que con tus post no suerte una carcajada, me gusta la gente que hace reir, que hace bastante falta. Un Saludo
Lo necesito... tener buen humor... como decía Sabina, los problemas no se los cuento a mis amigos, que los divierta su pu... madre. Fuera de bromas, me alegra que nos riamos. A ver si nos conocemos en una kedada... soy el kanoso alto... al que persiguen la Interpol y la policía local de praga (por haber dejado abandonado un ford scort familiar blanco... con restos de cajas vacías...)

Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No te preocupes...

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Otia, pues la pelea esa que quieres que hagamos de broma, me parece que ni de coña, que yo soy un pequeñín de 1,70 m y 66 Kgs.
Eso ya lo discutimos en el hall con los trajes puestos... gano yo y ya está ... si tampoco hay que llegar a las manos, con gritar mucho y agitar el maletín en círculos por encima de nuestra cabezas mientras nos fiscamos en el android vale, ¿no?
y salimos corriendo para el bar, a esperar que estos se la jueguen por nosotros...

Última edición por Kanoso Día 30/09/09 a las 16:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Fale, yo lo agito por encima de mi cabeza, es decir, a la altura de tus hombros más o menos, ajajjjj
Viejo 30/09/09, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Fale, yo lo agito por encima de mi cabeza, es decir, a la altura de tus hombros más o menos, ajajjjj

Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Esperamos tus noticias Kanoso (bueno y tus historias que molan mas jejejejejeje, yo también me apunto, mido 1,90, por si hay que cascarle a alguien en serio para conseguir las Leo )
Viejo 01/10/09, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

A la Leo no me apunto pero a la Teo, no me la pierdo ni de coña, lo malo va a ser buscar la excusa para mantener tanto tiempo a los de seguridad entretenidos. ¿Tendré que ir muy escotada?
Me troncho con vosotros
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A la Leo no me apunto pero a la Teo, no me la pierdo ni de coña, lo malo va a ser buscar la excusa para mantener tanto tiempo a los de seguridad entretenidos. ¿Tendré que ir muy escotada?
Me troncho con vosotros
Pues lo normal... iras vestida de catwoman o de hellokity, lo que prefieras... pero si quieres te lo cambio... no sabes el acojone que tengo con jibotella dando vueltas sobre si mismo, fiscandose en el bisho verde del android, y con su maletin rozando mi laringe... nada, prefiero ir de hellokity de 1,92.
sin duda distraere a los guardias...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Ufff, pues no sabes el peso que me quitas de encima, jeje
Viejo 01/10/09, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Con estas historias la espera se hace menos larga y mas divertida. Jibotella de android, Kanoso de hellokity, toti de catwoman.... No tengo imaginación para tanto

P.D. Una foto de lamisión por privado o emial mandareis no?
Viejo 01/10/09, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepecabral Ver Mensaje
... Respecto a la Operación TEO, yo me sé la canción de Heidi en Japones... que no sé si nos será muy útil en Taiwan, pero bueno... supongo que entenderán algo más que en español.
Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar (para la cajas) cabe uno más... RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha...
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión...
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...

Última edición por Kanoso Día 01/10/09 a las 16:47:58. Razón: Porque quiero... y soy er yor cluni de la TEO
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ufff, pues no sabes el peso que me quitas de encima, jeje
Tienes muy poca verguenza, reconócelo, tú lo que te alegras es de ir con Toti...
hala, lo he dicho...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pero es que mi iPhone en pantalones ajustados (y no me refiero a marcar paquete ) ya no me resulta cómodo llevarlo . Habrá que echarle un vistazo al Acer F1

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Con estas historias la espera se hace menos larga y mas divertida. Jibotella de android, Kanoso de hellokity, toti de catwoman.... No tengo imaginación para tanto

P.D. Una foto de lamisión por privado o emial mandareis no?
Pues lo normal... iras vestida de catwoman o de hellokity, lo que prefieras... pero si quieres te lo cambio... no sabes el acojone que tengo con jibotella dando vueltas sobre si mismo, fiscandose en el bisho verde del android, y con su maletin rozando mi laringe... nada, prefiero ir de hellokity de 1,92.
sin duda distraere a los guardias...

Creo que en este hilo ya se está contagiando el sentido del humor de Kanoso a todo el mundo .
Por cierto kanoso, ¡hecho! el cambio de sitio , como yo soy bastante más pequeñina que tu 1,92, como mucho el maletín solo me rozará las orejitas del casco. Tu de Hello Kitty estarás ideal de la muerte. Los guardias ni se fijarán en ti . jibotella perfecto también con su traje verde . Habrá que pensar algo para disfrazar a Make.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que en este hilo ya se está contagiando el sentido del humor de Kanoso a todo el mundo .
Por cierto kanoso, ¡hecho! el cambio de sitio , como yo soy bastante más pequeñina que tu 1,92, como mucho el maletín solo me rozará las orejitas del casco. Tu de Hello Kitty estarás ideal de la muerte. Los guardias ni se fijarán en ti . jibotella perfecto también con su traje verde . Habrá que pensar algo para disfrazar a Make.
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría... lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear... ... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ahora viene una respuesta de Toti...

que emoción....

Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar (para la cajas) cabe uno más... RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha...
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión...
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría... lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear... ... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos...
. Lo de Pepecabral y su canción de Heidi, me parece muy buena idea, porque eso nos sacará de apuros fijo y vigilará a Make en su huída a Rercursos Humanos .
Aparte del Gelocatil añadiría 3 pares de tapones para los oídos porque yo hablar también hablo por los codos y entre tu cháchara y la mía, éstos, nos apean en Ucrania .
Por las lesiones del maletín tu ya no te preocupes porque esas ahora las soporto yo, pero igual tienes que preocuparte de otras que te hagan al verte con tu traje de Hello Kitty.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

que emoción....
Cotilla ¿Consultando mi perfil?

Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias Toti...

15.- Tapón de champán para el ojete, cuando me disfrace de HelloKitty me hará falta.

Qué haría yo sin ti... comprar cremita y llorar todo el camino de vuelta, lo se, pero era una frase hecha...

Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ahora ya estoy en casa y puedo reirme agusto. ¡Uf! ¡que mal lo he pasado en la ofi!, hasta me han mirado de reojo cuando hacía pucheritos para que no se oyeran las carcajadas.
No sabes la alegría que me da poder hacerte reír, y a los demás, ya que lo hacemos lo hacemos bien y nos reímos un rato... la gente que trabaja conmigo lo agradecen mucho...

Pero quiero ideas... ¿tú que te vas a llevar a la Teo?, maletín o troler?... yo una muda por si la necesitase...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /