|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Que tal, me llamo dani y tengo una htc diamond, me gustaria saber si hay programas nuevos para este dispositivo y que cosas se pueden hacer con el ademas de lo tipico de un telefono normal etc....Doy las gracias de antemano al quien me dedique 5min. de su tiempo en atenderme, gracias de verdad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos los prontos amigo q tendre de htc mania me presento soy norman (r3pl@y) soy de maracaibo venezuela y tengo un pda htc utstarcom apache 6700
|
|
||||
|
||||
Que tal, me llamo dani y tengo una htc diamond, me gustaria saber si hay programas nuevos para este dispositivo y que cosas se pueden hacer con el ademas de lo tipico de un telefono normal etc....Doy las gracias de antemano al quien me dedique 5min. de su tiempo en atenderme, gracias de verdad. Un saludo
![]() Vete arriba a la izquierda y veras foro, ahí ve a la Diamond y entra... verás que hay de todo... lee mucho y postea tus dudas donde puedan verlas otros compañeros... te vas a asombrar.
|
||||
|
||||
![]() Un consejo de amigo, si usa letras en colores y distintas resulta difícil leerlas y tus opiniones no tendrían la misa fuerza, y seguro que muchas serás interesantes ![]()