|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]ZTE acumula 2.5 millones de reservas con el Nubia Z5S y Z5S Mini[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
grandes terminales si señor, lo malo del mini la bateria si tubiese mas seria mi proximo smartphone.....
|
|
||||
|
||||
Nostamal, no...
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero, ¿¿eso de tener dos zonas micro-perforadas en la parte de detrás es por que tiene altavoces stereo??
|
|
||||
|
||||
¿esa batería no es un poco escasa (al menos comparada con el Xiaomi Mi3) y se follara el teléfono en muy poco tiempo? Según iba leyendo el articulo estaba pensando que iba a ser mi próximo teléfono hasta que vi lo de la batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la misma capacidad que la del Nexus 5, llevando el mismo SoC tambien, asi que a priori no deberia haber grandes diferencias.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
"Una de las características más destacada de las pantallas IGZO es que ahorra hasta un 90 por ciento de energía, algo muy interesante ya que aumentaríamos la duración de la batería de nuestro dispositivo manteniendo el mismo peso, ya que este tipo de pantallas son realmente delgadas. Tanto ahorro de energía se debe a que puede seguir mostrando la imagen incluso cuando ya no recibe energía por parte del dispositivo, de forma que muestra imágenes estáticas, y sólo hace un uso extra de batería cuando tocamos la pantalla. Además otra de las cosas que mantiene es la tecnología in-cell, por lo que podemos disfrutar de colores más vivos y negros más profundos. Otra de sus características es que nos ofrece hasta el doble de resolución que una pantalla LCD convencional." http://applezona.com/2013/01/12/las-...an-ver-en-ces |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo de la batería hasta que léi esto sobre la tecnología de la pantalla Sharp IGZO : "Una de las características más destacada de las pantallas IGZO es que ahorra hasta un 90 por ciento de energía, algo muy interesante ya que aumentaríamos la duración de la batería de nuestro dispositivo manteniendo el mismo peso, ya que este tipo de pantallas son realmente delgadas. Tanto ahorro de energía se debe a que puede seguir mostrando la imagen incluso cuando ya no recibe energía por parte del dispositivo, de forma que muestra imágenes estáticas, y sólo hace un uso extra de batería cuando tocamos la pantalla. Además otra de las cosas que mantiene es la tecnología in-cell, por lo que podemos disfrutar de colores más vivos y negros más profundos. Otra de sus características es que nos ofrece hasta el doble de resolución que una pantalla LCD convencional." http://applezona.com/2013/01/12/las-...an-ver-en-ces
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta aunque nunca he tenido ningun ZTE ya se vera su rendimiento
|
|
||||
|
||||
![]() El ZTE Nubia Z5S con 16 GB de almacenamiento y conectividad 3G llegó a China a un precio al cambio de 243 euros, y de 425 euros con 32 GB bajo la conectividad 4G LTE mientras que el ZTE Nubia Z5S Mini llegó a un precio de 182 y 285 euros con 32 GB de almacenamiento y conectividad 3G y 4G LTE respectivamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|