|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Una pregunta. Siendo el MOTO G y el MOTO G PLAY EDITION iguales, cambiando solo el software, se podría flashear la rom oficial en una del moto g normal? Me refiero a un proceso como el de pasar de la versión Española a la Alemana, pero en este caso sería el soft del play edition al normal. Se podría? Y sin tener que tener bootloader desbloqueado y sin ser root? Gracias!!
|
||||
|
||||
Por supuesto. Aunque creo que aun no se tiene la imagen de fábrica del Google Edition
Sin ser root desde luego (no necesitas root para flashear ni roms ni firmware oficiales) pero sin desbloquear el bootloader lo dudo. De todas maneras aun nos queda esperar unos días (hoy no he revisado XDA, quizá ya la tienen allí)
|
||||
|
||||
nose si te ayudará pero encontré esto
|
|
||||
|
||||
Mroyce24, se trata de una custom rom. Eso sí sabía que se podía.
Lo que yo preguntaba es sin tener que modificar el bootloader ni ser root. Gracias!!
|
||||
|
||||
si bien, desbloquear el bootloader es para hacerte root, flashear ROMs, etc. root, solo root, pero como dije, solo se puede si ya desbloqueaste el bootloader. para flashear una ROM, no necesariamente necesitas ser root
|
||||
|
||||
una cosa es ser root y otra muy diferente es desbloquear el bootloader.
si bien, desbloquear el bootloader es para hacerte root, flashear ROMs, etc. root, solo root, pero como dije, solo se puede si ya desbloqueaste el bootloader. para flashear una ROM, no necesariamente necesitas ser root ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues ojalá llegase el firmware de googleplay edition! seguro que va mejor
|
|
||||
|
||||
![]() Solo cambia el SOFTWARE, nada de hardware (como por ejemplo los ace, que cambiaba el procesador y dos o tres cosas más)
|
||||
|
||||
Es que no debería de haber problemas, y supongo que se podría instalar con la herramienta oficial sin tener que hacer nada, haber si llegan ya
![]() Solo cambia el SOFTWARE, nada de hardware (como por ejemplo los ace, que cambiaba el procesador y dos o tres cosas más) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Calculo y espero que en una semana o mas este disponible
|
|
||||
|
||||
Google ni Motorola gastaran para desarrollar un rom oficial alternativo o como actualizacion ya que es muy estable y bien optimizado el que tienen. Motorola no querra retirar sus apliaciones ya que no es el modelo que google tiene a su cargo. Es obvio que no retirara sus aplicaciones o gastara en desarrollar un rom para nuestros Moto G de motorola. La garantia de motorola solo sirve para defectos de fabrica o por actualizaciones que mandan ellos y tengan fallos, ya vimos que no hay problemas con la OTA que mandaron
![]() |
|
||||
|
||||
Google ni Motorola gastaran para desarrollar un rom oficial alternativo o como actualizacion ya que es muy estable y bien optimizado el que tienen. Motorola no querra retirar sus apliaciones ya que no es el modelo que google tiene a su cargo. Es obvio que no retirara sus aplicaciones o gastara en desarrollar un rom para nuestros Moto G de motorola. La garantia de motorola solo sirve para defectos de fabrica o por actualizaciones que mandan ellos y tengan fallos, ya vimos que no hay problemas con la OTA que mandaron
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De poderse instalar obvio que si, que recibiras las actualizaciones de google una vez echo? obvio que no.
no entiendo para que instalar la rom google si la actual es lo mismo tanto jb como kk son iguales a la google.
|
||||
|
||||
No queria que parecer prepotente ni nada solo que no les interesaria, llegar llegara pero con custom ROM , creo que no les interesaria porque motorola ya tiene practicamente todo como los google edition y hacer mas trabajo para practicamente no mejorar nada nose , lo veria raro . Pero es mi humilde opinion solamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No queria que parecer prepotente ni nada solo que no les interesaria, llegar llegara pero con custom ROM , creo que no les interesaria porque motorola ya tiene practicamente todo como los google edition y hacer mas trabajo para practicamente no mejorar nada nose , lo veria raro . Pero es mi humilde opinion solamente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|