|
||
|
||||
|
||||
Una gran duda..
Hola soy nuevo en este portal... espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.. acabo de adquirir despues de meses de espera un Mogul 6800 .. me lo vendieron "desblokeado " para su uso como modem o Conexion BAM ( iusacell MExico ) mi pregunta es... puedo hacer alguna actualizacion de windows mobile o instalar algun programa sin afectar el "desblokeo" del celular.. o existe algun riesgo que me Formatee esa modificacion..
De antemano Gracias por su ayuda! Salvador UValle. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este portal... espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.. acabo de adquirir despues de meses de espera un Mogul 6800 .. me lo vendieron "desblokeado " para su uso como modem o Conexion BAM ( iusacell MExico ) mi pregunta es... puedo hacer alguna actualizacion de windows mobile o instalar algun programa sin afectar el "desblokeo" del celular.. o existe algun riesgo que me Formatee esa modificacion..
De antemano Gracias por su ayuda! Salvador UValle. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
amigo si esta desbloqueado no hay problema asi le cambien el sistema operativo o añadir cualquier aplicacion siempre estara desbloqueado a menos que registre el IMEI con alguna operadora.
espero te sirva me ayuda. |
|
||||
|
||||
No te afectará nada las actualizaciones del teléfono siempre y cuando lo hagas bien y no se te escape los consejos de los cocineros que pasan horas probando la forma de instalar para que luego nosotros no tengamos problemas en esos difíciles momentos,
SUERTE |
|
||||
|
||||
Gracias por su tiempo!!! y por su respuesta!!
|