HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Saxvador Saxvador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Una gran duda..

Hola soy nuevo en este portal... espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.. acabo de adquirir despues de meses de espera un Mogul 6800 .. me lo vendieron "desblokeado " para su uso como modem o Conexion BAM ( iusacell MExico ) mi pregunta es... puedo hacer alguna actualizacion de windows mobile o instalar algun programa sin afectar el "desblokeo" del celular.. o existe algun riesgo que me Formatee esa modificacion..
De antemano Gracias por su ayuda!

Salvador UValle.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saxvador Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este portal... espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.. acabo de adquirir despues de meses de espera un Mogul 6800 .. me lo vendieron "desblokeado " para su uso como modem o Conexion BAM ( iusacell MExico ) mi pregunta es... puedo hacer alguna actualizacion de windows mobile o instalar algun programa sin afectar el "desblokeo" del celular.. o existe algun riesgo que me Formatee esa modificacion..
De antemano Gracias por su ayuda!

Salvador UValle.
Puedes, si lo deseas, presentarte aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y respondiendo a tu pregunta o ayudándote tienes la zona de la 6800 aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48 y si quieres buscar puedes usar el buscador de arriba, la segunda casilla que es google dentro del foro, o en mi firma tienes el enlace... es muy útil para encontrar respuestas a problemas similares... mucha suerte

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
htc_carlos htc_carlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5

amigo si esta desbloqueado no hay problema asi le cambien el sistema operativo o añadir cualquier aplicacion siempre estara desbloqueado a menos que registre el IMEI con alguna operadora.
espero te sirva me ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

No te afectará nada las actualizaciones del teléfono siempre y cuando lo hagas bien y no se te escape los consejos de los cocineros que pasan horas probando la forma de instalar para que luego nosotros no tengamos problemas en esos difíciles momentos,

SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
Saxvador Saxvador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Gracias por su tiempo!!! y por su respuesta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 21:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /