|
||
|
||||
|
||||
Que app gps usar??
Pues según he leído por el foro las mejores son tanto sygic como tomtom cual me recomendariais vosotros??? un saludo y gracias de adelanto
|
|
|
||||
|
||||
yo uso Waze me encanta la opción de poder reportar y ver los reportes de los demás de atascos, controles de Policía, accidentes, obras etc etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalados el tomtom y el sygic, con las dos puedes meter los mapas en la SD externa
|
||||
|
||||
el sygic me va de lujo. creo que lo consegui poraquí
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso sygic, mas rápido que tomtom y no gasta datos como maps. De momento no he tenido ningún problema de rutas ni nada, todo perfectamente fluido.
A veces hace el tonto y va a saltos pero al rato se pone bien. Yo lo uso con la moto y no tengo ningún problema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso sygic, mas rápido que tomtom y no gasta datos como maps. De momento no he tenido ningún problema de rutas ni nada, todo perfectamente fluido.
A veces hace el tonto y va a saltos pero al rato se pone bien. Yo lo uso con la moto y no tengo ningún problema ![]() ![]() Me refiero a app gratuitas, o te la has bajado de algun market gratuito? También he visto que se crasea... Última edición por xtuu Día 30/12/13 a las 17:44:51. |
|
||||
|
||||
Atención a los que se quejaban de que Copilot no funcionaba, pues bien, hoy he instalado la nueva versión y funciona perfectamente. Tengo un MI2A con la ROM 4.1.3 y lo he instalado y funciona de maravilla.
![]() |
![]() |
||||||
|