|
||||
|
||||
Que app gps usar??
Pues según he leído por el foro las mejores son tanto sygic como tomtom cual me recomendariais vosotros??? un saludo y gracias de adelanto
|
|
|
||||
|
||||
yo uso la de google maps con el navigation que lleva integrado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso Waze me encanta la opción de poder reportar y ver los reportes de los demás de atascos, controles de Policía, accidentes, obras etc etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hombre esa esta bien si tu tarifa de datos es de un giga, pero para los que tenemos 200 o 300 megas... prefiero tener los mapas en la SD y no quedarme sin datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para 1 o 2 viajes no pasa nada, pero si viajas mucho.... ¿Cuál usas tú? |
|
Yo tengo instalados el tomtom y el sygic, con las dos puedes meter los mapas en la SD externa
|
|
||||
|
||||
el sygic me va de lujo. creo que lo consegui poraquí
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí copilot me cuesta mucho que funcione bien. Sygic y tomtom me han guiado mal dos veces, por eso los descarto. Creo que me quedaré con maps.
|
|
¿Te cuesta mucho o no te va nada? yo por mas que o intento no hay manera, y es el que mas me gustaba.
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic, mas rápido que tomtom y no gasta datos como maps. De momento no he tenido ningún problema de rutas ni nada, todo perfectamente fluido.
A veces hace el tonto y va a saltos pero al rato se pone bien. Yo lo uso con la moto y no tengo ningún problema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a app gratuitas, o te la has bajado de algun market gratuito? También he visto que se crasea... Última edición por xtuu Día 30/12/13 a las 17:44:51 |
|
||||
|
||||
Yo la compré después de usar la versión crakeada que hay por aquí en el foro. Sólo me crashea cuando hago una ruta partiendo de un punto fijo como mi casa por ejemplo, pero no siempre pasa.
|
|
Atención a los que se quejaban de que Copilot no funcionaba, pues bien, hoy he instalado la nueva versión y funciona perfectamente. Tengo un MI2A con la ROM 4.1.3 y lo he instalado y funciona de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|