|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra deslizadora para descloquear Diamond, donde?
Hola llevo un rato buscando un cab que creo q habia para que cuando queramos usar la diamond haya q deslizar una barrita como en los apple, porq la llevo en el bolsillo y a nada q la rozo se me desbloquea y se me arman unas buenas....
tengo la hibryd 2.1.. si me dejais el link del cab os lo agradeceria saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no la ponia a mi por lo menos me a dado muchos problemas sobre todo con las llamadas entrantes, queda muy bonito pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees y haces las cosas cuidadosamente no tienes xq tener ningún problema
Llevo desde las primeras versiones con esta APP instalada y a mi juicio es de mis programas indispensables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando elogies hazlo con prudencia, cuando critiques mucha más. Si además lo dice un compañero moderador con 13.700 mensaje encima ... con más respeto... y no abro polémica simplemente tratamos de llevarnos bien y ese tipo de comentarios suelen ser hirientes cuando contradicen a otro compañero. Es sano tener otra opinión y expresarla. Pero tratamos de ser cuidadosos con las formas para no herir a nadie. Perdona por el tostón y espero que no te molestes, te lo ruego.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||