|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy mirando móviles para renovar mi viejo Desire. Por la web de Yoigo, he visto que lo han puesto con la tarifa del cero por 120 € de entrada más 5 € durante 24 meses. No se qué os parecerá, haciendo números, se pagarían durante esos 24 meses:
Tarifa: 9 € + iva= 10,89 € Cuota: 5 € iva incluido Total: 15,89 € No está mal, no?? Qué opinais?? |
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal, también tienes la opción de hacerlo a través de TPH pagando 0€ de inicio pero creo recordar que con alguna infinita.
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en Pepephone, pagando 6,90 más IVA por 1 GB con las llamadas a cero pagando sólo el establecimiento.
Por eso las infinitas no me molan, pagaría por servicios que no uso. También lo he visto por 290 en Amena, sin permanencia pero creo que hay que ser cliente previamente o algo así. |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en Pepephone, pagando 6,90 más IVA por 1 GB con las llamadas a cero pagando sólo el establecimiento.
Por eso las infinitas no me molan, pagaría por servicios que no uso. También lo he visto por 290 en Amena, sin permanencia pero creo que hay que ser cliente previamente o algo así. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vas a una operadora cojes una targeta prepago de esas te esperas un par d dias y aces portabilidad a amena,cuando tengas el telefono te das de baja pagas el telefono y la penalizacion k es poca x la tarifa como 10€ o menos y la factura en curso poca cosa xk no as gastao nada el telefono y ya esta lo liberar x 15€ o asi y ya tienes Z1 O Z para lo k kieras
![]() ![]() ![]() O quizás espere a Enero a ver que pasa con los precios. Gracias de todos modos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si te metes en el face de amena comprobarás que están teniendo bastantes problemas de stock con ese teléfono.... mucha gente se está quejando que utilizan este teléfono y otros de gama alta como cebo para darse de alta en amena y luego no cumplen con lo prometido¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Por eso las infinitas no me molan, pagaría por servicios que no uso. También lo he visto por 290 en Amena, sin permanencia pero creo que hay que ser cliente previamente o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
Si te metes en el face de amena comprobarás que están teniendo bastantes problemas de stock con ese teléfono.... mucha gente se está quejando que utilizan este teléfono y otros de gama alta como cebo para darse de alta en amena y luego no cumplen con lo prometido¡¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
El único problema que le veo a la opción de amena, es las actualizaciones, que una vez dado de baja y liberado para poner mi sim de pepephone, no creo que las reciba.
Aunque siempre me quedará la personalizacion, tal como tengo mi Desire de casi 4 años. |
|
||||
|
||||
Yo fui el único "tonto" de mi grupo Que pille la del cero de yoigo y a parte de ser d mi grupo d los que tiene la tarifa más baja, soy el único "tonto" que tiene 4g en muchas ciudades a las que vamos....
No te lo pienses, el precio es super bueno |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy planteando tambien y estoy practicamente convencido. Creeis que merece la pena esos 240€ extras respecto al moto g?
|
|
||||
|
||||
Pensaros lo de ir a yoigo, el whatsapp apenas funciona, para enviar tenia que quitar y poner datos casi siempre y para recibir mas de lo mismo o te llegan 20 minutos tarde...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy mirando móviles para renovar mi viejo Desire. Por la web de Yoigo, he visto que lo han puesto con la tarifa del cero por 120 € de entrada más 5 € durante 24 meses. No se qué os parecerá, haciendo números, se pagarían durante esos 24 meses:
Tarifa: 9 € + iva= 10,89 € Cuota: 5 € iva incluido Total: 15,89 € No está mal, no?? Qué opinais?? ![]() Amena 290 €
![]() |
||||||
|