Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
rusale rusale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

SIN WIFI, SIN RADIO, SIN BT...donde voy asiiii!!! AYUDAAA

BUENAS,

UN RETO PARA LOS MAS TECNICOS...

TENGO LA RADIO vs 100.25.005 EN MI DIAMOND CON UNA ROM ORIGINAL DE VODAFONE QUE LE CARGE...Y NO ME FUNCIONA NI EL WIFI, NI EL BT, NI LA RADIO FM...QUE PUEDO HACER MAESTROS???

SALUDOS, Y GRACIAS POR LA AYUDA.

RUBEN.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusale Ver Mensaje
BUENAS,

UN RETO PARA LOS MAS TECNICOS...

TENGO LA RADIO vs 100.25.005 EN MI DIAMOND CON UNA ROM ORIGINAL DE VODAFONE QUE LE CARGE...Y NO ME FUNCIONA NI EL WIFI, NI EL BT, NI LA RADIO FM...QUE PUEDO HACER MAESTROS???

SALUDOS, Y GRACIAS POR LA AYUDA.

RUBEN.
Pues antes de nada presentarte, si quieres, en el hilo que tienes en el mensaje privado que te envió en Mayo Jorge Kai... y depués darnos más información... tranquilo, tío, que veras como lo solucionamos
Dinos si has cambiado la ROM con anterioridad, si fuera así por cuales. ¿Está liberada?. ¿le has pasado el MTTY?. ¿cambiaste la radio tu mismo?...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te comento mas datos...

buenas tardes, y gracias por tu ayuda...te explico...la pda la compre por www...y me vino, que me hacia cosas raras con una ROM que no era la original...crei, que cambiando la ROM a una original de vodafone se solucionaria todo...y que va. la cambie yo mismo, pero seguia igual...despues, le cambie la RADIO....y lo mismo...ya la verdad, que como tampoco es que sea un gran sabio del tema, ya no se que mas puedo hacer...si me dices como, te puedo dar los datos que necesites de la ROM y RADIO que en estos momentos tengo...y a partir de hay, pido al populacho, que me aconsege un ROM y RADIO (me da igual lo basicas y sencillas que sean) pero que se lleven bien entre si y al menos, me funcione el WIFI, el BB, y la RADIO DE FM...para oir el largero

Saludos....y de veras GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

buenas tardes, y gracias por tu ayuda...te explico...la pda la compre por www...y me vino, que me hacia cosas raras con una ROM que no era la original...crei, que cambiando la ROM a una original de vodafone se solucionaria todo...y que va. la cambie yo mismo, pero seguia igual...despues, le cambie la RADIO....y lo mismo...ya la verdad, que como tampoco es que sea un gran sabio del tema, ya no se que mas puedo hacer...si me dices como, te puedo dar los datos que necesites de la ROM y RADIO que en estos momentos tengo...y a partir de hay, pido al populacho, que me aconsege un ROM y RADIO (me da igual lo basicas y sencillas que sean) pero que se lleven bien entre si y al menos, me funcione el WIFI, el BB, y la RADIO DE FM...para oir el largero

Saludos....y de veras GRACIAS!!!!!
Pues ya lo tienes solucionado, leete bien el hilo y sigue los pasos al dedillo de Make... vas a flipar con la ROM y con tu Diamond. Vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412
Antes de hacer nada mira cambiando la tarjeta si está liberada... si no lo está vete al buscador y usa la ventana de busqueda de abajo (como google pero en htcmania) y pon liberar diamond... sigues los pasos y la liberas.
Despues lees detenidamente como flashear del post nº1 del hilo de la rom de make... SPL olinex incluido...
Pasas el mtty, copias la radio a la tarjeta de memoria y la instalas segun las instrucciones...
copias la rom de make en la memeoria e igual que con la radio... y dejate llevar..
Agradecerás a Make mucho... el cocinero de la rom...
Lee mucho y ve paso a paso... si tienes dudas para eso estamos

Última edición por Kanoso Día 30/09/09 a las 20:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias amigo!!! abrazos para todos...y 3 tenedores para los conineros
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Duda

acabo de intalar desde el almacenamiento masivo la Hybrid 2.1....todo correcto, se me esta acabando de instalar. la radio, he dejado la que estaba (100.25.05)....una duda, donde y como instalo los SP 1 y 2???? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

poco a poco

HE INSTALADO LA ROM RECOMENDADA (ES PRECIOSA , Y HA SALIDO TODO A LA 1ª)....PERO, ME SIGUE SIN FUNCIONAR NADA DE LO DE ANTES (BT, WIFI, RADIO DE FM)...VOY A CAMBIAR AHORA LA RADIO, Y SUSTITUIR LA QUE YO TENGO 100.25.05 POR LA QUE EL AUTOR DE LA ROM SUGIERE (Recomendada 1.15.25.14)...SEGUIRE INFORMANDO...PERO SI AL CAMBIAR LA RADIO, SIGUE SIN FUNCIONAR...Q SE OS OCURRE COMPIS???

SALUDOS, RUBEN.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uffff....

DESASTRE ABSOLUTO!!! TRAS INSTALAR LA RADIO QUE RECOMENDABA EL CREADOR DE LA ROM...SE FASTIDIO TODO! AHORA, LA PDA NO ME ENCIENDE. LE DOY A ON/OFF...ME VIBRA...Y SE QUEDA EN NEGRO. LE QUITO LA BATERIA, LE REINICIO, ETC...Y TRAS MUCHAS INTENTONAS, CONSIGO QUE ME ENCIENDA, PERO NO SE RETROILUMINA LA PANTALLA, A DURAS PENAS LEO LO QUE PONE, ENTRO EN EL MENU INICIO, Y LE CARGO DE NUEVO LA RADIO VIEJA (100.25.05)....PERO SIGUE IGUAL, ENCIENDE UNA VEZ DE CADA 10 Y CON LA PANTALLA MEDIO NEGRA, SIN RETROiluminar...ANTES DE PEDIRME EL PIN Y TODO ESO, ME SALE UN ERRO DE "Microp Error, actualizar soft Microp"...O ALGO ASI...POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE

GRACIAS!!!

Última edición por rusale Día 01/10/09 a las 09:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Que no panda el cúnico!!

Eso le ha pasado a mucha gente y tiene fácil solución.

Estos son los pasos que yo haría:

Primero asegurate de tener el HARD SPL 1.93 de OliNex si no lo tienes, visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Para saber si lo tienes instalado, VOLUMEN ABAJO y RESET. Cuando salga la pantalla tricolor, una de las primeras lineas te pondrá algo como HARD-SPL 1.93 OLINEX. Si no lo pone, actualizala.

En caso de que ya lo tengas instalado, sigue este pequeño tuto.

1.- Reinstalar la RADIO 1.15.25.14 para ello, debes tenerla en el raiz de la tarjeta de almacenamiento como DIAMIMG.nbh y luego pulsas VOLUMEN ABAJO, FLECHITA IZQUIERDA y RESET simultaneamente durante un tiempo, verás que te sale una pantalla tricolor y luego te sale una pantalla gris donde te dice que hay una radio para instalar y que sigas los pasos (VOL UP y cuando termine, RESET)

2.- Realizar los mismos pasos que en el caso anterior pero para grabar la ROM. No te preocupes, lo sé, no te conecta y es un ladrillo, vale, todo tiene arreglo. Debes iniciar tu Diamond de la siguiente forma:
VOLUMEN ABAJO Y RESET Esto es modo BootLoader. Aparecerá la pantalla tricolor y conectas tu Diamond al ordena con el MiniUSB, justo ahora, te pondrá USB en la parte de abajo. Deberías tener un nuevo dispositivo USB que no deja de ser tu tarjeta de almacenamiento. Copia la INCREIBLE rom de Make BsB Hybrid 2.1 con el nombre de DIAMING.nbh al raid de la tarjeta.

Repite el paso 1, solo que ahora en lugar de RADIO debería identificar un OS (Operating System).

Justo después de que esto se solucione, tendrás la Diamond como nueva, bueno, con esta rom, mejor que nueva .

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Pero además de todo lo que te dice droman1976, debes de pasarle el MTTY, según recomienda Makeveral, para solucionar malos flasheos y eliminar restos de roms anteriores.

Para lo del WIFI y BT mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64993

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

....a ver, os comento...el caso q la pda me encien (con la pantalla sin retroalimentar y todo eso), pero bueno, a duras penas, veo lo que pone...en el momento que acepto el "microperror" me sale la pantalla de inicio. Desde ella, intento hacer el bloteo con volumen bajo + <==reset....y no hace nada de nada la cabr***....que se os ocurre???
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola rusale, el error MicroP es un marronazo porque normalmente sólo lo ha arreglado el SAT, pero mira este hilo que cuento como lo arreglé yo. A día de hoy sigue perfecta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Hola rusale, el error MicroP es un marronazo porque normalmente sólo lo ha arreglado el SAT, pero mira este hilo que cuento como lo arreglé yo. A día de hoy sigue perfecta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700
Muy buen consejo... he visto el hilo y la única pega es que el compi no sea un manitas... entonces mejor que la mande a dodne la mandaron los otros compis, ¿no?..

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos....que sin garantia, de 2ª mano, y con la rom cambiada...mejor lo tiro, no? Voy a dejarlo 2 dias sin la bateria puesta...a ver q pasa...alguna otra experiencia de alguien mas?

Gracias por las aportaciones de todos!!! Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vamos....que sin garantia, de 2ª mano, y con la rom cambiada...mejor lo tiro, no? Voy a dejarlo 2 dias sin la bateria puesta...a ver q pasa...alguna otra experiencia de alguien mas?

Gracias por las aportaciones de todos!!! Saludos,
No la tires, regalasela a un manitas... harás una buena acción y no se pierde nada...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

... o intentar meterle mano, total son 8 tornillos, y... de perdidos, al río...

te digo que yo me sorprendí de lo fácil que fué.

S2

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira también como lo arregló RRF, a ver si te animas...: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1407

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /