|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora sí, quiero ser root! Qué hago?
Eso, que me he decidido y quiero ser root en mi Xperia Z, pero hay tanta información acerca de esto que no se por donde comenzar :confused: me pueden ayudar? Necesito enlaces confiables de los pasos a seguir, es q quiero la app de cámara del Z1 y otros beneficios del root, Uff qué me costó decidirme, pero soy novato en esto necesito su ayuda! Tengo la compilación. 244 del C6603 Les agradecería muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
Eso, que me he decidido y quiero ser root en mi Xperia Z, pero hay tanta información acerca de esto que no se por donde comenzar :confused: me pueden ayudar? Necesito enlaces confiables de los pasos a seguir, es q quiero la app de cámara del Z1 y otros beneficios del root, Uff qué me costó decidirme, pero soy novato en esto necesito su ayuda! Tengo la compilación. 244 del C6603 Les agradecería muchísimo!
![]() 1) Antes de preguntar, buscar si tu pregunta ya ha sido resuelta por otra persona. 2) Mirar en los posts marcados como "Importante" a ver si está lo que buscas. 3) Encontrar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417 . En el cual aparte de explicar conceptos, se redirige a como hacer root. Un saludo
|
||||
|
||||
Ventajas ya te digo que pocas, yo lo fui un día solo, me acuerdo con la Desire que había tropecientas Roms para meterle, para este terminal apenas hay dos o tres y ninguna mejora la que viene de stock, piénsalo bien antes de decidirte, y si lo haces pues te deseo suerte, saludos.
|
||||
|
||||
Ventajas ya te digo que pocas, yo lo fui un día solo, me acuerdo con la Desire que había tropecientas Roms para meterle, para este terminal apenas hay dos o tres y ninguna mejora la que viene de stock, piénsalo bien antes de decidirte, y si lo haces pues te deseo suerte, saludos.
![]() Mods para subir el volumen, aumentar la pantalla a 5" en el XZ lo veo casi necesario... Y un buen recovery para backups y trastear... Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo elsanchi, pero el 99.9 por ciento de la gente lo primero que hace cuando se hace root es meter una rom, yo creo que si el teléfono va fluido como va este es algo innecesario, pero es solo una opinión, un saludo.
![]() |
||||||
|