ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
Ahora sí, quiero ser root! Qué hago?

Eso, que me he decidido y quiero ser root en mi Xperia Z, pero hay tanta información acerca de esto que no se por donde comenzar :confused: me pueden ayudar? Necesito enlaces confiables de los pasos a seguir, es q quiero la app de cámara del Z1 y otros beneficios del root, Uff qué me costó decidirme, pero soy novato en esto necesito su ayuda! Tengo la compilación. 244 del C6603 Les agradecería muchísimo!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phillips81 Ver Mensaje
Eso, que me he decidido y quiero ser root en mi Xperia Z, pero hay tanta información acerca de esto que no se por donde comenzar :confused: me pueden ayudar? Necesito enlaces confiables de los pasos a seguir, es q quiero la app de cámara del Z1 y otros beneficios del root, Uff qué me costó decidirme, pero soy novato en esto necesito su ayuda! Tengo la compilación. 244 del C6603 Les agradecería muchísimo!
En primer lugar lo más importante para tener root es lo siguiente:

1) Antes de preguntar, buscar si tu pregunta ya ha sido resuelta por otra persona.

2) Mirar en los posts marcados como "Importante" a ver si está lo que buscas.

3) Encontrar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417 . En el cual aparte de explicar conceptos, se redirige a como hacer root.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Ventajas ya te digo que pocas, yo lo fui un día solo, me acuerdo con la Desire que había tropecientas Roms para meterle, para este terminal apenas hay dos o tres y ninguna mejora la que viene de stock, piénsalo bien antes de decidirte, y si lo haces pues te deseo suerte, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ventajas ya te digo que pocas, yo lo fui un día solo, me acuerdo con la Desire que había tropecientas Roms para meterle, para este terminal apenas hay dos o tres y ninguna mejora la que viene de stock, piénsalo bien antes de decidirte, y si lo haces pues te deseo suerte, saludos.
El root no solo sirve para meter Roms, hay mods muy buenos, por no hablar de aplicaciones que necesitan root y son maravillosas...
Mods para subir el volumen, aumentar la pantalla a 5" en el XZ lo veo casi necesario...
Y un buen recovery para backups y trastear...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Estoy totalmente de acuerdo elsanchi, pero el 99.9 por ciento de la gente lo primero que hace cuando se hace root es meter una rom, yo creo que si el teléfono va fluido como va este es algo innecesario, pero es solo una opinión, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Yo soy root solo para ocultar las softkeys
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 10:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /