|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria interna
tengo una duda. con la memoria interna de mi kaiser (8925) es normal que si yo pongo un programa en la tarjeta de memoria igual me quite espacio en la memoria interna del telefono. porque encuentro super raro q pase esto, lo tengo con super pocos programas y juegos y en la memoria interna del telefono de 119.4 mb disponibles tengo ocupado 106.91mb y en la tarjeta de 2gb tengo ocupado 1.44gb agradeceria si me ayudan por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es para almacenamiento con la de programas no tengo ni un problema
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces en teoría los programas instalados no deben tener nada que ver. Te preguntaría que tal andas de correos, sms, mms, archivos temporales y el cache de internet, tal vez fotografías, temas, tonos, etc.....?
|
||||
|
||||
la verdad q no tengonada de eso se los e borrado todo menos los cache q no se de donde borrarlos. tambien hace poco estuve viendo otro usuario q tenia un problema similar con su touch y le contestaron que ese telefono tenia ese problema que al instalar algo en la tarjeta tambien se instalaba en la del telefono. no sera lo mismo q me pasa a mi
|
|
||||
|
||||
Pues mira, hasta donde yo comprendo la memoria interna identificada para programas es el equivalente al RAM en tu PC (entre mas programas / procesos corriendo mas se consume) y la memoria interna identificada como almacenamiento es equivalente al disco duro de tu PC (entre mas programas y archivos pues mas le consumimos). La tarjeta de memoria en este caso sería como disco externo en tu PC.
Lo único que se me ocurre que al instalar programas en la memoria externa te pudiera afectar a la interna (almacenamiento) es tal vez lo registros y ligas que se crean , pero pues no debe ser significativo. Por otro lado hay programas que a pesar de darte la opción de instalarlos en la tarjeta en realidad van a parar a la memoria interna, que por cierto que dale una vista a la carpeta de programas en la memoria interna, tal vez puedas reconocer uno de estos casos.
|
||||
|
||||
primero se te agradece tu intento de ayudarme. lo que pasa es que tengo en este momento solo el spb 3 en la memoria del telefono. me la instalo igual ahi. aunque cundo meti esto por primera vez me dio la opcion de ponerla en la tarjeta, por supuesto asi lo hice despues me di cuenta q los archivos de este igual se istalaron en el telefono- .
otra cosa recien desintale el garmin q tambien lo mismo de la tarjeta igul se habia pasado al telefono. y me vajo altiro la memoria interna. graciass de nuevoo |
|
||||
|
||||
Que bien!
![]()
||||||
|