ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
ivan0590 ivan0590 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G510

Problemas tras instalar rom B179

Bueno, llevo poco tiempo con este móvil y después de desbloquear el bootloader, rootear e instalar el recovery de kr1o5 (siguiendo estos pasos), me he decidido instalar la rom B179.

Pero está claro que al instalar la rom he hecho las cosas mal. Me explico, como no venía ninguna guía en el post, pues lo que he hecho ha sido copiar el zip (versión lite) a la SD, luego entrar al recovery, y darle a install seleccionando el zip. Se ha puesto a instalar, luego ha reiniciado, cargado el logo de orange y bueno, me ocurre lo siguiente. No me aparecen las pantallas del escritorio y solo puedo interactuar mediante la barra de estado.

No sé si alguien pudiera decirme que he hecho mal y cual es la forma correcta de hacerlo. Mi operadora es Jazztel pero el móvil me lo dieron liberado.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Prueba a hacer los wipes desde el recovery.
Viejo 05/08/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me ha olvidado decirlo, ya lo he hecho. Como no me iba bien, me fui al recovery e hice wipe cache, wipe data y wipe dalvik. Luego volví a instalar el zip, pero seguía igual
Puede ser que haya que hacer algo en especial con la micro SD antes de instalar???? Yo solo metí el archivo en la SD sin hacerle nada antes, ni particiones ni formateos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Si eres de yastel no te ira esta rom pues es exclusiva de orange y en su carpeta cust estan el launcher y algunas apps tendrias que sacar de la carpeta cust/orange/es/app del zip las apk y meterlas en /system/app/ y el cust de jastel sustituyendo el de orange y volver a flashear entonces te instalara bien
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Si eres de yastel no te ira esta rom pues es exclusiva de orange y en su carpeta cust estan el launcher y algunas apps tendrias que sacar de la carpeta cust/orange/es/app del zip las apk y meterlas en /system/app/ y el cust de jastel sustituyendo el de orange y volver a flashear entonces te instalara bien
Gracias crack
He puesto las aplicaciones del cust en system/app y ahora funciona bien. Eso si, lo de poner el cust de jazztel no se como hacerlo, dado que no se muy bien como van las roms por dentro y bueno en general tampoco se tanto. Igualmente supongo que habrá alguna forma de quitar el logo de orange al iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Tienes un cust universal por el foro buscalo o renombra este como estaba en tu rom de jastel y para borrar lo de orange /cust/orange/es/media/bootanimation.zip lo borras o cambias por el que tu quieras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final he hecho lo siguiente. He borrado por completo la carpeta de orange que está dentro de la carpeta cust y los archivos shutdownanimation.zip, bootanimationex.zip, y bootanimation.zip, contenidos en system/app/media.

Tras hacer wipe cache, data y dalvik, he instalado el zip y ahora ya no me aparece más el icono de orange, en su lugar hay uno de android.

Muchas gracias por la rom y por tu ayuda, sin ti me habría costado mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, vuelvo a escribir dado que me he topado con un problema. Resulta que ahora no tengo internet móvil y me aparece la dichosa R del roaming.
La verdad, no sé como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

has probado con otras roms ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que no. Me he guiado por las opiniones de los usuarios, muchos de los cuales calificaban la B179 como la mejor rom.
He intentado varias "soluciones" para quitar la dichosa R, pero nada me ha funcionado.
Probaré con otra rom a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado la rom oficial del huawei g510-0200 y sigue igual

EDITO: He instalado varias roms y en todas y cada una me pasa lo mismo. No sabéis si está por ahí la rom original de jazztel??

Última edición por ivan0590 Día 07/08/13 a las 05:00:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 08:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /