|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recopilatorio Completo] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
Post obsoleto, todo borrado para evitar sustos.
Última edición por sergioaljorf Día 28/06/13 a las 07:18:19. |
Los siguientes 148 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
fabuloso vagito asi todo sera mas facil de encontrar,cuando este terminado sera la bomba
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo vagito1987
De gran ayuda |
|
||||
|
||||
Genial! ahora solo me queda aprender a ponerlas... jaja. Modo "rebuscando" ON XD
Buen trabajo!
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el curro vagito1987, post recopilatorios así ayudan mucho sobre todo cuando los hilos van más allá de la segunda página... un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es muy buena idea. Muchas gracias.
¿Alguien puede decirme como puedo flashear sólo el kernel? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en el S3 vengo del Nexus y todo era por recovery, a qui en el S3 he probado el siyah que lo instale por recovery y el franco kernel que se instala con mobile odin.
En el post del kernel debe de ponerte como se instala, bien en el post de aqui de HTCmania o en el de XDA. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta tarde antes del fútbol
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo pondria todo mas pequeño, porque a medida que se vaya actualizando, se haría demasiado largo y pesado el post.
Pero de todas las maneras, muy buena idea! =)
|
||||
|
||||
podrias envolver el tema de las Stock Rom, Solo las roms nada de tutoriales, puesto que solo seria un recopilatorio. Stocks Roms Kernels Chainfire xda Siyah 1.26 htcmania Franco htcmania Ninphetamin3 htcmania Penomenal htcmania Abbys S3 htcmania Modems "Gracias a XDA" BVLE4: NELE4: BWLE5: BULE6: UBLE6: XXLE8: DDLE8: DXLE8: DDLE9: XXLEF: BULF1: XXLF2
![]() No me llega el mes al final del sueldoo!!!!! ![]() Última edición por GalaxyS2 Día 27/06/12 a las 15:22:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyS2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las Roms cocinadas lo tienes de fabula (solo lo que te dije del tamaño)
podrias envolver el tema de las Stock Rom, Solo las roms nada de tutoriales, puesto que solo seria un recopilatorio. Stocks Roms Kernels Chainfire xda Siyah 1.26 htcmania Franco htcmania Ninphetamin3 htcmania Penomenal htcmania Abbys S3 htcmania Modems "Gracias a XDA" BVLE4: NELE4: BWLE5: BULE6: UBLE6: XXLE8: DDLE8: DXLE8: DDLE9: XXLEF: BULF1: XXLF2 ![]() ![]() Los enlaces de los modems que me has puesto estan caidos de todas formas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
He visto por ahí una nueva. RGUI v5. Si la encuentro te lo pongo.
Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407458 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|