![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de las fotos
Buenas noches a todos Mi primer TyTN II fue comprado usado así que no conocía la calidad de la camara de fotos , aunque me parecia muy mala , se veían como fuera de foco , como borrosas aunque el indicador de foco se colocaba bien Así que decidí sacar el lente plastico que cubre la camara (es autoadhesivo , no parece tener aumento si puede ser que algun tipo de filtro ) y el de la tapa cubrebatería y el tema cambio totalmente , la calidad de las fotos es excelente , la mala calidad era resultado de la "opacosidad " de dichas lentes Ahora estoy viendo que ponerle , mientras tanto la uso sin lentes Espero les sirva de ayuda aunque el tema tal vez sea muy elemental , pero leí unos cuantos que se quejaban de la calidad de las fotos , si no es buena prueben esto ...saludos ....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niupora su comentario: | ||
|
|
hola! es un truco que sirve para más modelos de HTC, con mi ex-diamond pasaba igual
![]() |
|
|
Cita:
No entendi muy bien.... le sacas la tapa y las fotos salen mejor??? o sea que el problema radica en la cobertura exterior de la camara? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:02 (GMT +2)