Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Alexucho Alexucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Sony Xperia T o Sony Xperia SP

Pues eso cual os parece mejor, y por que?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
La gpu del sp es mejor, pero no lo he probado. Ambos son muy buenos, diría que el sp es un T mejorado, elegiría el sp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A priori por especificaciones el T, aunque sólo sea por cámara (que so ni he visto mal en el sp es de 8)... Pero como todo.. Lo quite mejor se adapte asa ti

Enviado desde Aldebaran III
Viejo 11/04/13, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

SP: mejor cámara (ExmorRS), mejor CPU (1.7) y mejor GPU (Adreno320)
T: más barato

Es lo que tiene ser la versión mejorada el uno del otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Pues como te han dicho, es el terminal que va a ser el segundo mas potente por detras del Xperia Z, pero por lo que he leido va a costar 450/500 euros

Mejor camara y mejor cpu, no se si le pondran 2 gb de ram, sino si que seria la hostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Si no recuerdo mal, tiene 1 gb de ram, gpu y procesador actualizado, vamos el siguiente, cámara menos mpx pero el sensor rs y estaba en unos 400 euros o algo mas que pensaban que iba a ser el precio de salida.

Es decir, es el nuevo Xperia T, sin el atractivo mediático de los 13 mpx, pero con una buena cámara, muy buena, y un hardware bastante interesante y actualizado, y sobre todo una mayor batería. Teniendo en cuenta como baja Sony los dos primeros meses, para verano puede estar muy bien tanto el T como el SP en precio.

Última edición por jasbel Día 11/04/13 a las 17:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
cuando el sp este en el mercado los de sony van a anunciar otro smartphone el xperia ap.

Me parece una muy mala estrategia de sony lanzar moviles con diferencias minimas, que lancen unos 2 potentes equipos al año y punto. Al final uno queda en la duda de cual comprarse.

"Me compro este o este? son iguales pero de este su camara es 1mpx mas que este otro"

"Sera que me compro este?? o espero a que el siguiente mes sony saque otro mas potente??"

"ya compre este que es mas potente que el anterior yujuuuu!! Noticia: Sony sacara un xperia xxx que sera un poco mas potente que el anterior. Yo: mierda xq no espere un mes mas y tenia lo ultimo grrrrr"

Por eso este xperia t sera mi ultimo sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Me parece una muy mala estrategia de sony lanzar moviles con diferencias minimas, que lancen unos 2 potentes equipos al año y punto. Al final uno queda en la duda de cual comprarse.
En un mercado complejo y globalizado, muchos de estos moviles ni han llegado ni llegarán a nuestros países. Por ejemplo, el otro dia compré en el extranjero un Xperia Sola para un colega, que se ha quedado encantado con el aparato. Es un terminal que me parece muy bueno (para un precio inferior a 200€), fluido, completo y todo en 100grs escasos. Y por no se que oscuro motivo es difícil de ver por aquí, cuando mucha gente que lo prueba se queda muy interesada en él. Por eso siempre digo que prefiero poder elegir entre un ramillete, a tener que elegir entre cara o cruz.

El SP, cuando llegue, sepamos todas las caracteristicas y el precio podremos comparar. Las diferencias parecen pocas, y si la diferencia de precio es relevante puede que no compense pagarla.

Última edición por recoba23 Día 11/04/13 a las 21:34:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando el sp este en el mercado los de sony van a anunciar otro smartphone el xperia ap.

"Me compro este o este? son iguales pero de este su camara es 1mpx mas que este otro"

"Sera que me compro este?? o espero a que el siguiente mes sony saque otro mas potente??"

"ya compre este que es mas potente que el anterior yujuuuu!! Noticia: Sony sacara un xperia xxx que sera un poco mas potente que el anterior. Yo: mierda xq no espere un mes mas y tenia lo ultimo grrrrr"

Por eso este xperia t sera mi ultimo sony
Bueno eso es posible porque tu manera de verlo no sea como otras, yo te pongo otro ejemplo.

Me quiero comprar un móvil está el T, va a salir el SP, básicamente igual como bien has dicho por la cámara de 1mpx más, no el caso pero si son básicametne iguales aunque el SP es algo más actual. Sale el SP y el T mete una bajada de 150 euros dos meses antes.

No sacan apenas móviles, cosa que ninguna compañía puntera lo hace, Samsung saca un webo pero nadie comenta porque la gama alta es muy diferenciada, pero lo dicho sacan 1 al año de cada gama, genial si me lo compro tendré lo último en mi marca, pero apenas se devalúa por lo que me es casi igual. Normalmente hablo de Samsung porque es la marca lider. Aún le estoy dando vueltas al precio del S3 mini comparado con el Advance, sobretodo hace un par de meses

Prefiero tener donde elegir y si quiero lo último tener lo último en ese momento y que lo penúltimo baje de precio, que no conformarme con lo penúltimo más caro para poder presumir que mi terminal será tope de gama más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro claro acepto sus ejemplos, pero no se fijan otro detalle a tomar en cuenta y muy importanta, las actualizaciones.

Esta bien que sony saque 10 terminales casi iguales pero el problema es que del ramillete de variedad no actualizan todos y a otros como el xperia s aun no le llega el JB y cuando le llegue ya se estara anunciando android 5.

Seria perfecto que sacara 20 mobiles al año todos parecidos, pero que al final tambien les llegue a los 20 la actualizacion y no salgan con que excusas, que no tiene mucha ram, que no tiene 4 nucleos.

Yo les apuesto mi sueldo entero a que el xperia t solo actualizara a JB 4.2 y no a 5 y pondran la excusa de que android 5 solo es para telefonos con 4 nucleos. En cambio este SP si que va a actualizar a android 5

Yo vengo de un xperia neo v y sony nos dejo tirados en ICS siendo que el xperia neo v soporta sin problemas JB y para lo peor nos dejaron en un asqueroso ICS muy lento por donde quieras. Las roms ayudan mucho, pero si no fuera por la comunidad bendita comunidad, todos bajaria a Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Yo les apuesto mi sueldo entero a que el xperia t solo actualizara a JB 4.2 y no a 5 y pondran la excusa de que android 5 solo es para telefonos con 4 nucleos. En cambio este SP si que va a actualizar a android 5
Esto es el eterno cuento, la nueva obsolescencia programada, y lo que parece que les quita el sueño a muchos. Acaso va el movil mal con JB? Para mi va estupendamente, mejor que muchos otros. Con lo cual no me preocupa nada pasar a Android 5, 6 o 7. Segun está ahora puede dar guerra durante muuucho tiempo.

Muchos toman como ejemplo a Samsung para hablar de las actualizaciones.... y la realidad es que Samsung sigue vendiendo actualmente terminales a patadas de la "afamada" gama Galaxy con GB, que apenas los actualiza, y que probablemente también morirán con GB. Conoceis algun Xperia de cualquier gama que se venda a dia de hoy por debajo de ICS? Porque a mi no me suena.

Última edición por recoba23 Día 11/04/13 a las 23:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero para algo uno se compra un terminal de 450 euros, para no sufrir de lags y poder actualizar hasta android 10.

Y si conosco xperia que se siguen vendiendo en mi pais por debajo de ICS, como el mini pro, el neo v, el xperia play.

Sino me preocupara las actualizaciones pues yo aun seguiria con mi neo v en ginger. Y creo que muchos otros tambien se preocupan en tener lo ultimo, es que lo ultimo siempre trae mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Hablar de moviles casi iguales y sony en la misma frase...ejem.
Viejo 12/04/13, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
bueno amigos....me estoy fijando mucho en este xperia T y me gustaria poder saber mucho acerca de el...q opinais entonces...estais contentos o q ?

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
bueno amigos....me estoy fijando mucho en este xperia T y me gustaria poder saber mucho acerca de el...q opinais entonces...estais contentos o q ?
Pues yo muy contento, con la nueva actualizacion que lanzaron ayer este JB esta mejor que el anterior, y su camara es una delicia, muy buenas fotos muy buenos videos. En cuanto a fluides esta igual que un iphone o mejor aun.

Lo compare con un s3 y los dos andan a la par, los mismos tiempos de carga en juegos, los mismos graficos, pero de este xt su camara es muy superior.

Un contra es que no recibimos actualizaciones al dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

cada vez me gusta mas el xperia T ademas lo veo bonito! jejeje sigo viendo q la bateria es peke...pero bien gestionada...puede ser durarera no?....y bien aligerada la rom...siendo root y eso...y limpiando cosillas....

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, ademas le instalas la rom curiosity y andas fluido, le quita mucha basura que viene por defecto. La bateria dicen que ha mejorado q dura mas, la verdad no se porque estoy en fase de poner a punto mi xt, ya lo pude rootear con la nueva firm 1.140 ahora voy a ver como meterle el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Sabéis cuando saldrá el SP? Creeis q la bajada de precio del T será inmediata a la salida del sp? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Sabéis cuando saldrá el SP? Creeis q la bajada de precio del T será inmediata a la salida del sp? Saludos
No creo que sea inmediata, tampoco creo que el T este mucho más barato de 300 euros, fíjate en el S
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

he visto el sp y tiene una camara muy inferior.........
el xperia T tiene un peazo camara....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:18:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /