|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia libre de jazztel no actualiza a .434
Buenas llevo ya dos semanas con el terminal pero no me salta la actualizacion, ni por OTA ni por sony pc companion. El movil es libre de jazztel, a alguien mas le pasa? Soluciones?
Se que por ahi hay informacion pero he buscado y no la encuentro si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas llevo ya dos semanas con el terminal pero no me salta la actualizacion, ni por OTA ni por sony pc companion. El movil es libre de jazztel, a alguien mas le pasa? Soluciones?
Se que por ahi hay informacion pero he buscado y no la encuentro si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema viene con la versión .350 y teóricamente es libre, pero no hay manera de actualizarlo.... lo he probado por todos sitios y nada...
Alguien sabe como solucionarlo? Además alguien ha conseguido quitar el simbolito de datos móviles de arriba a la izquierda? |
|
||||
|
||||
Pues flashear una stock y ya está.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1º Backup de la partición TA, es necesario ser ROOT. Hay un tuto en 10 pasos genial. 2º Flasheo rom stock versión 434, hay un post donde sirven enlace a una versión 434 deodexed con buenas críticas. A disfrutar Es mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
Yo soy el primero del foro que tengo el móvil con Jazztel y todavía no he podido actualizar...que maldita espera. Además, si el móvil es libre de origen , yo no tengo porque flashearlo, me niego.Que espabilen ellos y suelten la actualización de una vez, que es su trabajo...
|
|
||||
|
||||
Yo soy el primero del foro que tengo el móvil con Jazztel y todavía no he podido actualizar...que maldita espera. Además, si el móvil es libre de origen , yo no tengo porque flashearlo, me niego.Que espabilen ellos y suelten la actualización de una vez, que es su trabajo...
![]() El problema es que te va a pasar con futuras actualizaciones lo mismo y está no es muy importante, pero cuando sea la 4.2.2 ya me dirás, a saber lo que te toca esperar. De todas formas por flashear a una rom stock creo que no pierdes nada, siempre y cuando sea oficia de Sony. |
|
||||
|
||||
Esta claro pero si no la sueltan te quedas sin actualizar.
El problema es que te va a pasar con futuras actualizaciones lo mismo y está no es muy importante, pero cuando sea la 4.2.2 ya me dirás, a saber lo que te toca esperar. De todas formas por flashear a una rom stock creo que no pierdes nada, siempre y cuando sea oficia de Sony. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas me parece muy raro que aún no podáis actualizar a la 434. |
|
||||
|
||||
No, no hay manera, en todos los sitios y programas dice que tenemos la versión más reciente. |
|
||||
|
||||
Se que se puede conseguir mediante cambio de rom y tal, pero creo que no tenemos porque hacer eso, tengo un movil libre y deberia haberme llegado la actualizacion. La pregunta es: De quien es la culpa? De soby? De jazztel? A alguien mas le pasa que no sea de jazztel?
|
||||
|
||||
El mío también es de jazztel y me he cansado de esperar a la actualización, en 20 minutos con flashtool he puesto la 434 y después le he hecho root con el tutorial, todo muy fácil para el que se quiera animar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato,,,,,,,,,,,, me acaban de ofertar un xperia Z por Jazztel me han dicho que es libre de fabrica vamos tendria que saltar la actualización no?...... por lo menos es lo que yo entiendo por un telefono libre,,,,,,, haber si alguien me lo puede aclarar gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato,,,,,,,,,,,, me acaban de ofertar un xperia Z por Jazztel me han dicho que es libre de fabrica vamos tendria que saltar la actualización no?...... por lo menos es lo que yo entiendo por un telefono libre,,,,,,, haber si alguien me lo puede aclarar gracias
![]() Yo lo tengo libre de Jazztel y no salta la actualización... estoy esperando a ver si sacan directamente la 4.2.2 o lo flashearé, aunque preferiría que fuera más sencillo la verdad.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, nada de nada a simple vista
|
|
||||
|
||||
Tendrá la versión tocada por Jazztel porque de lo contrario debería saltar.
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a hablar con jazztel a ver que dicen??
|
![]() |
![]() |
||||||
|