|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué precio es el justo?
Perdonad si no es el sitio adecuado pero quiero preguntaros una duda.
Compré un Nexus 4 para regalo. Lo queyo vi era una maravilla, de especificaciones y de rendimiento, de todo... un lujo. Pedí el de 16Gb, 350 leuros. Cuando lo regalé duró dos semanas, caída tonta y rotura de pantalla. Reparación con piezas originales y listo... pero para entonces la persona que recibió el regalo ya había comprado un S3. Para gustos los colores. De hecho yo tengo un S3 y una One S. Lo pongo a la venta en el mercadillo y ningún interesado. Lo puse a 299€. ¿Es mucho?, ¿cual es el precio a pedir?, un precio justo... ya estoy perdiendo mucho. Lo pregunto porque vosotros sabéis mejor que yo qué tipo de smartphone es y lo que rinde. ¿Cuál es le precio justo con dos semanas de uso y pantalla reparada?. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play vale 360 puesto en casa, tu lo comprarias de segunda mano por ahorrarte 50-60 €? Y más sabiendo que es reparado...
Además sin ánimo de ofender, pero no tienes un amplio currículo en el foro, ni en compra-venta y eso a la gente le puede tirar para atrás. Edito: Acabo de visitar tu hilo... no lleva ni 24 horas puesto a la venta, relájate y ves subiendo el hilo 1/2 veces al dia y lo acabaras vendiendo, aunque quizás debas rebajarlo 10-20 euretes... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En google play vale 360 puesto en casa, tu lo comprarias de segunda mano por ahorrarte 50-60 €? Y más sabiendo que es reparado...
Además sin ánimo de ofender, pero no tienes un amplio currículo en el foro, ni en compra-venta y eso a la gente le puede tirar para atrás. Edito: Acabo de visitar tu hilo... no lleva ni 24 horas puesto a la venta, relájate y ves subiendo el hilo 1/2 veces al dia y lo acabaras vendiendo, aunque quizás debas rebajarlo 10-20 euretes... Saludos ![]() Lo que no sé es si bajarla diez euros es válido para venderla. Es más, si se sabe de smartphone se sabe que está perfecta, pero comprendo lo que es estrenar y lo que es usar nueva. De nuevo gracias a ti y al foro por ésta oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a los moderadores su rapidez en cambiar el tema de consulta a offtopic, junto con Xbox y demás temas. Así mismo pedir disculpas por creer que correspondía junto con otros temas de cambiar de Nexus 4 a S3, o apreciaciones del Nexus 4.
Espero no haber molestado a nadie, y menos al nombrar a Kanoso. Buenas noches y podéis cerrar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pedir disculpas a los que no respondí por privados. lamentablemente no tengo demasiado tiempo ni conocimientos.
Por alusiones, ni te preocupes, los offtopic son, o eran. otra cosa. Supongo que habrá sido un error. Nadie en éste foro tiene mala voluntad, salvo los trolls que se cuelan, meparto. Un fuerte abrazo a todos y reiterar mis disculpas por no aparecer y no colaborar. Ésto sí es un offtopic,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||